Diremos adiós dentro de ...

508223813JR128_Telemundo_s_
Telemundo

Celso Bergantiño"Día de Olga Tañón" 2.015: Los 10 vídeos más vistos (02).
Artículo … 1.698.
Categoría … Día de…
Publicado por … Celso Bergantiño.

Hoy, 9 de Noviembre celebramos el "Día de Olga Tañón" ya que el Senado de Puerto Rico designó ese día en reconocimiento a su talento y a los logros obtenidos en el ámbito internacional, que la convierten en ejemplo para la juventud.

Este día lo tenemos marcado en rojo en nuestro calendario de "La Morada del Búho" porque, como bien sabéis, "La Mujer de Fuego" se convirtió en nuestra segunda V.I.P en el blog y es una de las más queridas por nosotros, ya sea por su música, como por su poderosa voz.

El 8 de Noviembre de 2.013 hemos elaborado un ranking con sus 10 vídeos o "pequeñas historias" más vistas hasta ese momento y dos años después y 8 artículos más, hemos decidido elaborar un segundo ranking incluyendo las canciones que fueron publicadas hasta este momento.

Como bien os recordamos, que si queréis volver a escuchar la canción o recordar su letra, sólo tenéis que pinchar en el nombre del título.

¿Habrá cambios? ¿Se colocaran sus nuevos artículos entre los 10 más vistos?. Sólo tenéis que echarle un vistazo a nuestro ranking de esta ocasión.

10Olga Tañón - Es mentiroso26.10.2013 | 0.877 … Es mentiroso.
Lo que a continuación vais a leer y escuchar seguramente lo habréis oído en alguna orquesta en las fiestas patronales de tu ciudad o tu pueblo. Esta canción está incluido en el disco "Olga viva, viva Olga".

9Olga Tañón04.09.2011 | 0.053 … Pasión morena.
Esta canción fue el primer lanzamiento digital en la historia de la música hispana y que debutó simultáneamente ante medios escritos, radio, televisión e internet. Revolucionó el mercado de los sencillos digitales.

8Olga Tañón - Vivo la vida (Videoclip oficial)19.08.2015 | 1.608 … Vivo la vida.
Esta canción, grabada en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural en el marco del deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. ¡No importa los problemas!¡Vive la vida bailando!.

7Navidad boricua25.12.2011 | 0.178 … Navidad boricua.
Así se llama el título de la canción que hoy compartimos con vosotros, está realizada, aparte de Olga Tañón, con el talento de la trova jíbara Victoria Sanabria. Nota: El vídeo empieza a sonar a partir de los 11 segundos.

6Morada Vip... Olga Tañón11.12.2012 | 0.530 … Ángeles.
A ti te canto ángel de la guarda.
En el mundo hay cosas tan maravillosas como ángeles que caen del cielo.
A mi me pasó, yo te contaré, a ver si te pasa a ti también.

5Dia de Olga Tañón17.02.2013 | 0.621 … Flaca o gordita.
Escucha esta canción como un mensaje de reflexión y ante todo ponla en práctica, porque no hay que resignarse cuando pasa el tiempo y que siempre hubo un amor que surgió desde el primer día.

4Olga Tañón - La negra tiene tumbao12.10.2013 | 0.861 … La negra tiene tumbao.
En 2.003, grandes celebridades de la música latina quisieron rendirle un homenaje en vida a Celia Cruz. Olga Tañón, interpreta la canción "La negra tiene tumbao" y que, según a mi gusto hace una fantástica versión el tema.

3Olga Tañón & Christian Castro29.05.2013 | 0.741 … Escondidos.
Esta canción en la que unió a la boricua Olga Tañón y al mexicano Christian Castro fue compuesta por Rudy Pérez y Mauricio Abaroa y que fueron incluidos en el disco "Te acordarás de mi" (Olga Tañón).

2Olga Tañón - Somos el mundo20.05.2012 | 0.343 … Somos el mundo (We are the world).
La versión en español de "We are the world", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes.

1SONY DSC05.10.2013 | 0.852 … ¡Basta ya!.
Una canción a la intolerancia a la violencia, en especial a la doméstica. Un tema de la inspiración del legendario maestro Marco Antonio Solís y el cual une su voz Olga, haciendo de este tema un clásico que, sin duda, cala en lo más profundo de uno.

Página web oficial | http://www.olgatanon.com

Olga Tañón en "La Morada del Búho" …

Olga Tañón (2.014)04.09.2012 | 0.411 … Morada V.I.P: Olga Tañón.
Aquí encontrarás todos los artículos relacionados con Olga Tañón en su paso por "LMDB". Con millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de género  la hacen una artista completa como pocas.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top