Diremos adiós dentro de ...

1.178 | Un estudio demuestra que el tamaño del pene, sí importa.
Informe.

tamaño pene 2
Alpha men magazine

De acuerdo a un nuevo estudio, el tamaño del pene si importa para algunas personas, sin embargo, no son precisamente quienes pensamos.

La Universidad de Brighton, sugiere que en la intimidad de la alcoba, el tamaño del pene, no importa, sin embargo, en un vestuario donde hay varios atletas, la situación es diferente.

Durante la investigación de su PHD, el Dr. Christopher Morriss-Roberts, entrevistó a cuatro atletas heterosexuales y 4 atletas homosexuales, todos jugadores de una variedad de deportes como el tenis, fútbol y rugby.

Los resultados sugieren que los atletas, gays y homosexuales, suelen ver los penes de los demás, y comparar sus tamaños.

También se encontró que los atletas tienden a "idealizar" a aquellos con penes grandes, y quienes los tienen, suelen ser los líderes de los equipos.

Algunos de los entrevistados gays, dijeron sentirse algo incómodos al cambiarse frente a hombres heterosexuales, incluso alguno comentó que es "injusto cambiarse enfrente de atletas heterosexuales, si es que se sienten incómodos".

Por otro lado, los atletas heterosexuales, declararon intentar mantener semi-erecciones para mostrar que sus penes son más grandes, sin embargo, los atletas gays, no sienten que tengan que actuar de esa "manera heteronormativa para no enfatizar algún comportamiento 'queer'".

El tamaño de los penes de los miembros del equipo, también es objeto de chistes fuera de los vestuarios, y son temas de discusión y bromas en situaciones sociales.

La reputación de aquellos con penes grandes, es más difícil de mantener, además de que se espera de ellos que mantengan una vida sexual activa.

También se demostró que aquellos con penes pequeños, especialmente si tienen sobrepeso, tienen que trabajar mucho más para escalar la jerarquía social.

Como conclusión, el Dr. Morriss-Roberts dijo que "su trabajo sugiere que el tamaño del pene si importa en el deporte, independientemente de su sexualidad, disciplina deportiva o edad".

Publicado en… | enewspaper.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Tamaño pene04.12.12 | 0.522 .- Mapamundi del pene. El lugar marca el tamaño.

Richard Lynn, profesor de psicología en la Universidad de Ulster, ha elaborado un estudio en el que se traza un mapamundi del tamaño del pene. Publicado en la revista de divulgación científica "Personality and individual differences" el largo trabajo viene a confirmar los estereotipos raciales que la sociedad tiene.

» Lucía Magariños.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

O sea que Piqué es el rey del vestuario blaugrana (según las fotos que sacó el cuore hace un tiempo).

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Interesante estudio, o sea... que solo afecta a los deportistas.

Un abrazo chatina !!.

Unknown dijo...

¿Que los deportistas gays miran el rabo a los demás? Anda, y los heteros también, aunque sea una miradita rápida.

Bruno Fernández dijo...

Interesante estudio... Aunque leyendo la introducción pensé que afectaba a todo quisqui.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top