Diremos adiós dentro de ...

Soraya – Por ser quien soy.

1.182 | Soraya – Por ser quien soy.
esDomingo.

Soraya - Por ser quien soy
Youtube

Hay diferentes formas de enfrentar los cambios de la vida, Soraya (fallecida por cáncer de seno) asumió su vida con música, con poesía y con la fortaleza de quien aprende de lo que vive, lo asume y lo agradece.

De ayer a hoy… ha pasado mas que tiempo y muchas lecciones, sin embargo, Soraya nos dio la más grande, agradecer a Dios por ser quien es y por tener la oportunidad de vivir con intensidad.

Buscando alentar a otras mujeres, Soraya escribió y grabó "Por ser quien soy", una canción que refleja su experiencia en la lucha contra el cáncer de mama.

El vídeo fue dirigido por Dago González en preciosos paisajes de la Isla del encanto, Puerto Rico.

Un himno a la fortaleza y la constancia.

Llegó inesperado, un golpe a mi corazón.
El tiempo paró mientras mi universo se derrumbó.
Solamente tres palabras desviaron mi camino.
Se escaparon miles de sueños en este nuevo destino.

Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe.
En pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.

Vuelvo hoy al respirar.
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar.
La vida va y cambia sin avisar.

La seguiré y juro no me quedaré atrás.
Sin saber como llegué a cruzar de ayer a hoy.
Le agradezco a Dios por ser quien soy.

Tuve días de rabia y noches llenas de lágrimas.
Buscaba valentía en cada esquina de mi alma.
Lo que me importaba hoy no le encuentro su razón.
Estar viva y agradecida es mi preocupación.

Vuelvo hoy a respirar.
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar.
La vida va y cambia sin avisar.

La seguiré y juro no me quedaré atrás.
Sin saber como llegué a cruzar de ayer a hoy.
Le agradezco a Dios por ser quien soy.

Cuando solo quería rendirme y desaparecer.
Descubrí lo que define ser una mujer.

Vuelvo hoy a respirar.
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar.
La vida va y cambia sin avisar.

La seguiré y juro no me quedaré atrás.
Sin saber como llegué a cruzar de ayer a hoy.
Le agradezco a Dios por ser quien soy.

Página web oficial | http://www.soraya.com

SORAYA EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Soraya y Barrio Boyzz - Dreaming of you16.07.11 | 0.016 .- Dreaming of you (A dúo con Barrio Boyzz).

Esta canción, versionada en el homenaje a Selena fue escrita por Franne Gold y Tom Snow y fue el álbum que llevó a Selena al mercado internacional, pues ella siempre tuvo ese objetivo, es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, junto con ser el debut más vendido por una artista latina femenina.

Soraya - Como sería09.12.12 | 0.528 .- Como sería.

Esta canción es uno de los temas que pertenece a su álbum titulado "El otro lado de mi", lanzado en Marzo de 2.005 y que en esta grabación, Soraya fusiona los ritmos colombianos con géneros como el pop, rock y country. El álbum obtuvo el respaldo del público y la crítica.

Con las cuerdas rotas05.02.13 | 0.608 .- Con las cuerdas rotas (Una historia de perseverancia, un legado de esperanza).

Una historia de perseverancia, un legado de esperanza cedido a ella por las tres grandes mujeres de su familia, partícipes directas de su destino, y plasmado por Soraya en este libro lleno de fuerza y sabiduría.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una canción que llega al alma, llena de fuerza y de lucha... ¡Preciosa!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Preciosa canción, una mujer luchadora, lástima que haya fallecido.

Un besito.

Marcos Castro dijo...

Una canción de lucha y constancia.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top