Diremos adiós dentro de ...

Wet wet wet – Love is all around.

1.190 | Wet wet wet – Love is all around.
Clásico del sábado.

Wet wet wet - Love is around
Wat

Corría el año 1.994, cuando la banda de soul escocesa Wet wet wet, recibió el encargo de componer un tema para la banda sonora de la película "Cuatro bodas y un funeral" (protagonizada por Hugh Grant y Andie McDowell). El tema que presentaron fue una versión del clásico "Love is around" de los Trogss del año 1.967.

La canción fue un éxito rotundo. Durante tres meses estuvo en el número 1 en las listas del Reino Unido, y la gente asociaba erróneamente la canción con el estilo de música del grupo escocés. Esto llevó a la banda a anunciar la retirada de la venta de "Love is all around", cansados de la repercusión que había alcanzado el sencillo.

Wet wet wet es hoy un claro ejemplo, que no todos los grupos quieren la fama a cualquier precio.

Lo siento en los dedos de mis manos, lo siento en los dedos de mis pies.
El amor me rodea y así el sentimiento crece.

Está escrito en el viento, está en todos los sitios a los que voy.
Entonces, si realmente me quieres, ven y deja que se vea.

Sabes que te quiero, siempre lo haré, mi mente está contenta por la forma en que me siento.
No hay principio, no habrá final, porque con mi amor puedes contar.

Veo tu cara delante de mí cuando me tumbo en mi cama, no puedo dejar de pensar.
En todas las cosas que dijiste, me diste tu palabra y yo te di la mia a ti.
Necesito a alguien junto a mí, en todo lo que hago, oh sí, lo necesito.

Sabes que te quiero, siempre lo haré, mi mente está contenta por la forma en que me siento.
No hay principio, no habrá final, porque con mi amor puedes contar.

Tenemos que seguir haciéndolo avanzar, está escrito en el viento, a todos los sitios a los que voy.
Así que, si realmente me quieres, me quieres, me quieres.

Ven y deja que se vea.
Ven y deja que se vea.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que gran canción!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Temazo temazo.

Me extraña que lo quisieran retirar de la venta, más que nada porque "If I Never See You Again", primer single de su siguiente disco, era un autoplagio de esta canción.

Anónimo dijo...

Siempre estuve enamorada de esta canción.

Un besito !!.

Unknown dijo...

Temazo !!.

Un abrazo chiquitín !!.

Marcos Castro dijo...

¡Me gustó la película y me encantó la canción!.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top