Diremos adiós dentro de ...

1.168 | Día mundial del medio ambiente: "Alza tu voz, no el nivel del mar".
Día de…

Print
CBITS 66

El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de más de 100 países.

Este día girará en torno a los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo en apoyo al nombramiento de las Naciones Unidas de 2.014 como Año Internacional de los SIDS (Siglas en inglés), relacionando este tema como el cambio climático. En concreto, el eslogan elegido para reflejar este tema ha sido "Alza tu voz, no el nivel del mar".

El objetivo es centrar la atención pública en esos territorios con motivo de la Conferencia Internacional de los SIDS que tendrá lugar en septiembre y explicar la importancia de estos; así como la necesidad urgente de proteger a las Islas de los crecientes riesgos y desafíos a los que hacen frente como consecuencia del cambio climático.

El Día Mundial del Medio Ambiente es una excelente oportunidad para pedir a todos solidaridad con las pequeñas islas.

Fuente | UNEP.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena iniciativa la de este año.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Eas islas... esos pequeños paraísos.

Un besito.

Pimpf dijo...

Pues ahí dónde me baño yo no vendría mal la marea un poco subida, en mis rocas de pensar. Fuera bromas, esto del cambio climático es una jodienda, así nos han destrozado los temporales las costas.

Bicos Ricos

Unknown dijo...

Nos estamos cargando el medio ambiente.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top