Diremos adiós dentro de ...

Descemer bueno feat. Olga Tañón -Tu eres la razón
La patilla

Celso BergantiñoDescemer Bueno, Qva Libre feat. Olga Tañón · Tú eres la razón.
Artículo … 1.775.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Seducida por la magia de Cuba y su música, la cantante boricua Olga Tañón incluyó su voz en la canción que hoy presentamos "Tú eres la razón", que comparte con Qva Libre y Descemer Bueno. Así lo hizo saber el multipremiado autor de "Bailando", en declaraciones al programa Mediodía en TV, de la Televisión Cubana.

El tema tuvo muy buena acogida por el público y, en especial, en las redes sociales, donde en un mes y algunos días ha tenido más de 50.000 visitas en Youtube, según informó el propio Descemer Bueno.

"La sorpresa mayor que recibimos con este tema es que nos llamó el mánager de Olga Tañón y nos dijo que ella quería estar en este tema con nosotros. Ya que ella grabó su voz para el tema, así que esto lleva la canción a otro nivel", afirmó Bueno.

Una canción con mucho sabor latino, con la esencia cubana. La productora del vídeo fue Puntilla Films, y se filmó en mágicos escenarios de Cuba.

Ella parece una estrella caída del cielo.
Mejor regalalé un vestido de lucero.
Y no sé que decir, hoy no me atrevo.
Llenate de valor, hay que romper el hielo.

Eso es cosa de dos.
No tengas miedo.
Y es que así es el amor.
Un acontecimiento.

Esto es cosa de dos.
No tengas miedo.
Es que así es el amor.
Un acontecimiento.

Vuelas mariposas cuando empiezo a mirarte.
Y esas cosquillitas que va a matarme.
Son tus labios mi delirio al besarte.
Tú eres la razón, tú eres la razón.

Tú eres la razón por la que vivo yo.
Porque me levanto y a veces ni duermo.

Tú eres la razón por la que vivo yo.
Porque me levanto y a veces ni duermo.

¡Ay! no quiero chocar con la misma piedra pero…
Estoy curao, escucha mi consejo.
Él tiene una magia que me mata y desespero.
Ten mucho cuidao, que el amor es ciego.

Eso es cosa de dos.
No tengas miedo.
Y es que así es el amor.
Un acontecimiento.

Esto es cosa de dos.
No tengas miedo.
Es que así es el amor.
Un acontecimiento.

Vuelan mariposas cuando empiezo a mirarte.
Y esas cosquillitas que va a matarme.
Son tus labios mi delirio al besarte.
Tú eres la razón, tú eres la razón.

Tú eres la razón por la que vivo yo.
Porque me levanto y a veces ni duermo.

Tú eres la razón por la que vivo yo.
Porque me levanto y a veces ni duermo.

Mi niña bonita, la quiero, la mimo, la llevo al tejado.
La invito a un helado, le pido la luna, miau, miau.

Me está latiendo una esperanza.
Mi corazón que no se cansa.
Bum bum, que me mata, bum bum.

Por ti presiento algo que no entiendo.
Pierdo mi control y no me arrepiento.
Somos como el viento, con mi complemento.
Que me haces llegar hasta el firmamento.

Y es por ti, que dibujo una sonrisa al despertar.
Y es que no sé. el amor es muy difícil de acercar.
Que yo siento por dentro todo un despertar.
Y aunque me corten las alas hacia ti voy a volar.

Tú eres la razón por la que vivo yo.
Porque me levanto y a veces ni duermo.

Tú eres la razón por la que vivo yo.
Porque me levanto y a veces ni duermo.

Ay consuelito de mi vida.
El que me cura las heridas.
La que me mata el corazón, no no.
Bum bum, que me mata, bum bum.

Página web oficial Olga Tañón | http://www.olgatanon.com
Página web oficial Descemer Bueno | http://www.descemerbueno.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top