Diremos adiós dentro de ...

David Bowie · Lazarus.


NME

BrunoDavid Bowie · Lazarus.
Artículo … 1.768.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Bruno Fernández.

David Bowie ha alcanzado la inmortalidad y ha dirigido este videoclip, la campaña de marketing y las redes sociales. Nadie se había atrevido a tanto. Nadie volverá a hacerlo.

La letra de "Lazarus" la canción incluida en su último disco "Blackstar" parece ahora un testamento. El vídeo presenta a Bowie en una cama en un ambiente sombrío con los ojos tapados por una venda. Unos botones ocupan el lugar de los ojos y que ofrecen un resultado estético enloquecedor.

Interpretaba su tema de despedida en una especie de lecho de muerte. Otra vez el músico transportaba a sus seguidores a un mundo transgresor, trastornado y que no deja indiferente a nadie.

Con Bowie es imposible pensar que algo era una casualidad, un regate del destino. David Bowie ha dirigido su mejor obra y le ha puesto punto y final.

Mira aquí arriba, estoy en el cielo.
Tengo cicatrices que no pueden ser vistas.
Tengo un drama, no puedo ser hurtado.
Todos me conocen ahora.

Mira aquí arriba, hombre, estoy en peligro.
No tengo nada más que perder.
Estoy tan alto, esto hace mi cerebro gritar.
Dejé caer mi móvil abajo.

¿No es él igual que yo?.
Para cuando llegué a Nueva York.
Estaba viviendo como un rey.
Luego empleé todo mi dinero.

Estaba en busca de tu ceniza.
De esta manera o de ninguna manera.
Ya sabes, seré libre.
Igual que ese pájaro azul.

Ahora, ¿no es él igual que yo?.
Oh, seré libre.
Igual que ese pájaro azul.
Oh, seré libre.

¿No es él igual que yo?.

Página web oficial | http://www.davidbowie.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top