Diremos adiós dentro de ...

Coleccionista de canciones.

Coleccionista de canciones
El nuevo herald

Lucía MagariñosColeccionista de canciones.
Artículo … 1.755.
Categoría … Pequeñas historias.
Publicado por … Lucía Magariños.

Tú, coleccionista de canciones.
Dame razones, para vivir.
Tú la dueña de mis sueños.
Quédate en ellos y hazme sentir.

Y así en tu misterio poder descubrir, el sentimiento eterno.
Tú con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza.
El motivo y la ilusión de mi existir.

Tan sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio.
Mi compás y mi camino.

Sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Pongo en tus manos mi destino.
Porque vivo para estar siempre, siempre, siempre, contigo amor.

Tú, coleccionista de canciones, mil emociones son para ti.
Tú, lo que soñé mi vida entera, quédate en ella.
Y hazme sentir y así ir transformando la magia en ti en un respiro del alma.

Tú, con la luna en la cabeza.
El lugar en donde empieza.
El motivo y la ilusión de mi existir.

Tan sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio.
Mi compás y mi camino.

Sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Pongo en tus manos mi destino.
Porque vivo para estar siempre contigo.

Ya no queda más espacio en mi interior.
Has llenado con tu luz, cada rincón.
Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente.

Tan sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio.
Mi compás y mi camino.

Sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Pongo en tus manos mi destino.
Porque vivo para estar siempre, siempre, siempre, contigo amor.

Camila - Todo cambioCamila (Todo cambió, 2.006).
"Todo cambió" es el nombre del álbum de presentación del grupo mexicano Camila. Fue lanzado en el año 2.006 y forma parte de la lista de los 100 discos que debes de tener antes del fin del mundo, publciada en 2.012 por Sony Music.

Página web oficial | http://www.camila.tv

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top