Diremos adiós dentro de ...

Alejandro Fernández · Canta corazón.

Alejandro Fernández - Canta corazón
Alejandro Fernández Brasil

Celso BergantiñoAlejandro Fernández · Canta corazón.
Artículo … 1.761.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Celso Bergantiño.

En 2.004 sale a la venta el decimotercer álbum del cantante mexicano Alejandro Fernández titulado "A corazón abierto". Contiene una selección de canciones que cruzan el pop latino rítmico y la balada romántica, el álbum muestra melodías que van desde espiritual hasta lo sensual.

"Canta corazón" es un tema de balada rítmica compuesta por el peruano Gian Marco, mientras que el videoclip fue dirigido por Pablo Croce, quien ha trabajado con Chayanne y Juanes.

Canta corazón, que mis ojos ya la vieron por aquí, que he soñado con su risa, que he pasado por su casa, que ha venido porque quiere ser feliz.

Canta corazón, que el amor de mis amores ya está aquí, que he guardado cada carta, que escribí con las palabras, que sembraste en cada beso que te di.

Y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años y con el tiempo ya no sabía que algún día morirías por volver.

Te lo dije cantando, te lo dije de frente, que volverías conmigo, volverías porque no quieres perderme.

Te lo dice cantando, te lo dije de frente, que sin mis besos no puedes empezar una mañana y sacarme de tu vida.

Canta corazón, que en la vida estaba escrito que ella y yo éramos abril y marzo,.
Canta corazón, una gota en el desierto, que íbamos tan juntos como la luna y el sol.

Te lo dije cantando, te lo dije de frente, que volverías conmigo, volverías porque no quieres perderme.

Te lo dice cantando, te lo dije de frente, que sin mis besos no puedes empezar una mañana y sacarme de tu vida.

Página web oficial | http://www.alejandrofernandez.com

Alejandro Fernández en "La Morada del Búho" …

Voces Unidas - El último adiós11.09.2011 | 0.062 … El último adiós.
En septiembre de 2.011, un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentado y se reunieron en torno a la canción "El último adiós" de Gian Marco. La canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Gloria Estefan y Alejandro Fernández - En el jardín03.01.2015 | 1.373 … En el jardín (Dueto con Gloria Estefan).
"En el jardín" es una de las canciones incluídas en el disco "Me estoy enamorando" del cantante mexicano Alejandro Fernández, con la colaboración de Gloria Estefan es, sin duda, una canción muy romántica y por eso es considerada una de las mejores canciones.

Amor manga23.01.2015 | 1.395 … Amor gitano.
La canción contiene una mezcla de culturas, en su mayoría influenciadas por la lengua exótica de Fernández, que es español, y las influencias de pop y R&B de Beyoncé. La canción tuvo buena acogida por parte de la crítica musical.

A mi padre19.03.2015 | 1.456 … Cuando yo quería ser grande.
Para mi es uno de los mejores temas que ha realizado este espectacular artista, donde podemos reflejar el amor que sentimos por nuestro padre. Todos los que hemos sentido el amor y el calor paternal pues podemos sentirnos regocijados, contentos y sobre todo por decir "Te quiero papá".

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top