Diremos adiós dentro de ...

El dúo Dinámico – El final del verano.

Dúo Dinámico - El final del verano
Melopop

El dúo Dinámico – El final del verano.
Artículo … 1.641.
Categoría … Clásico de sábado.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Como estamos en los últimos coletazos del verano, nada mejor que una canción para despedirlo que nuestro "Clásico del sábado" a mano del Dúo Dinámico.

Una canción que suena a despedida triste, y sí, cuando acaba esta estación del año, no da una pena enorme pensar que nos queda por delante meses de frío, lluvia y rutina… esperando el siguiente verano con la playa, el sol, la fiesta, etc…

Esta canción, además, es recordada entre la gente de la generación que vivió la década de los '80, por haber sonado en el último capítulo de "Verano Azul" (la canción era de la época de nuestros padres, pero nosotros la conocimos por ese capítulo final que no hizo sino querer ver la serie una y otra vez).

La letra de esta canción (que todos por el primer verso y no por el título original) es el lamento por el miedo a que el final del verano sea también el del amor que en él nació. La separación geográfica puede ser hoy un problema menor, pero entonces era muy complicado de salvar y en muchas ocasiones suponía un hándicap decisivo a cualquier sentimiento.

Hoy en día, queda el recuerdo de los buenos momentos pasados y la emoción que sintieron y que, gracias al móvil, Facebook y demás medios para no perder el contacto con las personas que queremos y nos importan.

Con esta canción despedimos el verano en "La Morada del Búho", pero no os preocupéis que, sabiendo como pasa el tiempo, dentro de poco volveremos a estar en verano.

El final del verano llegó, y tú partirás.
Yo no sé hasta cuando, este amor recordarás.

Pero se que en mis brazos yo te tuve ayer.
Eso sí que nunca yo olvidaré.

Dime, dime, dime, dime amor.
Dime, dime que es verdad.
Lo que sientes en tu corazón si es amor en realidad.

Nunca, nunca, nunca, nunca más sentiré tanta emoción.
Como cuando a ti te conocí y el verano nos unió.

El final del verano llegó, y tú partirás.
Yo no sé hasta cuando, este amor recordarás.

Pero se que en mis brazos yo te tuve ayer.
Eso sí que nunca yo olvidaré.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top