Diremos adiós dentro de ...

Búhos (4 años)
Bored panda

Búho con pluma¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡4 años con vosotros!.
Artículo … 1.574.
Categoría … Noticias del blog.
Publicado por … Bruno, Celso, Lucía, Marcos y Benjamín.

Quién se iba a imaginar que aquel 1 de Julio de 2.011 empezaría este blog y poco a poco se fue elaborando hasta que cuatro años después sería lo que hoy conocemos como "La Morada del Búho".

Así han pasado las semanas, los meses y con ello los artículos. Hemos descubierto que nos gusta escribiros, contaros a través de las categorías artículos de historia, curiosidades, sexo y guardando la música para los fines de semana para que os sea más llevadero.

Lo que más nos enorgullece es que entran todas la personas de cualquier edad, nos encanta vuestra ilusión, vuestras ganas de conocer un poco lo que pasa tanto en España como en el mundo.

Qué increíble y qué bonito lo que os vamos a decir. Cuando nos ponemos a escribir tras el ordenador y subimos el artículo al blog, no os sentimos lejanos, no os sentimos como personas desconocidas en el mundo de internet. Sentimos vuestro apoyo en los momentos difíciles, aquellos días en los que el "Windows Live Writer" nos da problemas y tardamos en publicar el artículo diario, y de la misma manera percibimos una mayor alegría con los logros que conseguimos.

Sois vosotros, queridos amigos y amigas de "La Morada del Búho", quienes hacéis posible este blog. Así que para todos vosotros, os brindo este cuarto cumpleaños.

¡Ojalá que juntos podamos seguir celebrando más aniversarios!.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top