Diremos adiós dentro de ...

Nos tomamos un descanso.

 búho cerrado por vacaciones
The art of Elysa Castro

Búho con plumaNos tomamos un descanso.
Artículo … 1.593.
Categoría … Noticias del blog.
Publicado por … La Morada del Búho.

¡Vacaciones!, esa palabra mágica que a todos nos llena de felicidad. La verdad es que el verano, seguramente, sea nuestra época favorita. Poder disfrutar de los nuestros, recargar pilas y hacer todas aquellas cosas, que, durante, el resto del año, nos es imposible.

No se si os ocurre a vosotros, pero a nosotros nos cuesta desconectar de la rutina diaria y sumergirnos en el descanso. Ir a la playa, al monte, a un río, a donde vosotros prefiráis y así disfrutar cada minuto de ese descanso que tanto nos merecemos.

"La Morada del Búho" se coge unas vacaciones merecidas, eso sí, con fecha de vuelta, el Lunes 19 agosto con más y nuevos artículos para que paséis un ratito agradable con nosotros ya que sois vosotros los que hacéis posible que esta morada siga en funcionamiento.

Sed felices, disfrutad de las vacaciones.

Un abrazo queridos Búhos y Lechuzas.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top