Diremos adiós dentro de ...

Nudismo para principiantes.

Nudismo en casa
Tus hombres desnudos.

MarcosNudismo para principantes.
Artículo … 1.581.
Categoría … Informe.
Publicado por … Marcos Castro.

¿Alguna vez te sentiste intrigado por el movimiento nudista? El nudismo, también conocido como "naturismo", se trata de disfrutar de la belleza y libertad que sientes cuando te quitas la ropa y regresas a tu naturaleza. Si no estás listo para practicar el nudismo en público, es posible que desees intentarlo en la privacidad de tu habitación antes de aventurarte hacia el exterior.

Con cuidado y privacidad, puedes convertir tu dormitorio en una colonia nudista de una sola persona.

01 Consigue una privacidad total.
Cierra con llave todas tus puertas y ventanas en la habitación en la que cual te quedarás, especialmente en la noche. Coloca una toalla o una manta a lo largo de la parte inferior de la puerta si hay una separación entre ella y el suelo. Lo que quieres es una privacidad completa sin ninguna interferencia. Es de cortesía común que las personas en los clubes nudistas lleven sus propias toallas para sentarse, así que puedes comenzar esta práctica en tu propia habitación.

02 Quítate la ropa.
Pon tu ropa en una pila en el mismo orden en el que te las habrías puesto, así podrás vestirte sin alguien toca tu puerta. Si realmente te preocupa que te descubran, entonces debes hacerlo así. Sin embargo, puedes tener una toalla a la mano y envolvértela rápidamente y decir que estabas a punto de ducharte si alguien te ve.

03 Haz lo que normalmente haces.
Ahora que eliminaste cualquier obstáculo en tu camino (incluyendo tu ropa), puedes seguir con tu vida diaria. No hagas nada particularmente especial por el simple hecho de que estás desnudo. Los nudistas de verdad simplemente hacen estando desnudos lo que normalmente hacen, incluso para poder disfrutar la vida un poco más y sentirse más libres.

04 Duerme desnudo.
Muchas personas duermen desnudas simplemente porque creen que se siente bien, incuso si no se consideran nudistas. Si tomas en serio la práctica del nudismo en tu habitación, entonces una gran manera es dormir desnudo; si te descubren, la gente no pensará que es muy extraño, ya que muchas personas lo hacen.
Mantén una bata a la mano si tienes que levantarte para ir al baño en medio de la noche. Sin embargo, si tomas en serio el nudismo, simplemente puedes levantarte en la mañana y seguir estando desnudo tanto tiempo como sea posible.

05 Trata de comprender mejor el nudismo.
Otra gran cosa que puedes hacer mientras estás solo en tu habitación es investigar en línea sobre el nudismo. Debes tener una comprensión sólida de lo que estás haciendo si realmente quieres practicar el nudismo. Hay muchas ideas equivocadas sobre el nudismo que necesitas tener en cuenta antes de poder decir que realmente lo entiendes.

06 Vístete de nuevo.
Por desgracia, no puedes estar desnudo en tu habitación por siempre. Ya sea que te vas a reunir con amigos en el cine o tengas una cena familiar, es hora de ponerte esas prendas de vestir nuevamente y salir al mundo. Si realmente empiezas a sentirte restringido al hacer esto y no puedes soportar la idea de estar caminando por ahí con la ropa puesta todo el día, entonces puedes considerar la posibilidad de llevar tu nudismo al siguiente nivel.

LLEVANDO TU NUDISMO AL SIGUIENTE NIVEL.

01 Empieza con una habitación a la vez.
Una vez que estés completamente cómodo practicando el nudismo en la comodidad de tu habitación, puedes llevarlo al siguiente nivel. Si sólo quieres hacerlo en tu habitación, entonces es porque tal vez vives con compañeros o familiares que posiblemente no comprenden tu estilo de vida. Si ese es el caso, entonces habla con ellos sobre el tema para ver cuál es su reacción (la opción mas difícil) o empieza a explorar otras habitaciones cuando sepas que nadie está en casa.

02 Intenta hacer otras cosas.
Una vez que te acostumbres a estar desnudo en tu casa, puedes dar un paso adelante. Si vives en un área relativamente aislada o cerca de una, entonces puedes mirar como se siente desnudarte en tu patio trasero, en el bosque detrás de tu casa o incluso en una playa desierta cercana. Sólo tienes que estar preparado ante las reacciones de las personas que probablemente te vean y tengan una impresión equivocada. Trata de hacerlo en un lugar lo más aislado posible. Por ejemplo, puedes hacer una pequeña caminata en un área desierta y arbolada o nadar en una parte aislada de un lago y luego desnudarte.

03 Habla con tus seres más cercanos al respecto.
Si te gustó la libertad y la liberación que sentiste al estar desnudo, entonces es posible que quieras tener una conversación con tus seres queridos. Si sientes que este deseo se ha convertido en una parte esencial de ti que la gente debe conocer, habla con tu mejor amigo, tu pareja o incluso tus padres. Prepárate para las personas que no entiendan el significado del nudismo y sean un poco escépticos o críticos en un primer momento. No te preocupes, entrarán en razón; y si no lo hacen, encontrarás una manera de manejarlo.

04 Conoce gente con ideas afines.
Si te sientes bien con respecto a ser nudista, entonces puede llevar tu interés a un nivel superior uniéndote a la Asociación Nudista de tu ciudad o provincia. Esta organización (así como otras) puede ayudarte a encontrar clubes en donde puedes practicar el nudismo, ya sea que te reúnas en una residencia privada o en un club de salud.

05 Considera tomar unas vacaciones nudistas.
Si no estás muy a gusto con la idea de estar desnudo en el lugar en donde vives actualmente, considera ir a otras partes mediante la búsqueda de complejos nudistas. Puedes usar una página web común de búsqueda de vacaciones y personalizar tu búsqueda a "vacaciones nudistas de spa" para encontrar un complejo que sea perfecto para ti. Esta puede ser una gran manera de "sumergirte" en la vida del nudismo sin sentir que desobedeces a tus familiares.

06 Si no te sientes cómodo, mantenlo en privado.
El nudismo en público no es para todos. Si simplemente quieres estar desnudo en tu habitación en tu casa, entonces no hay nada de malo. No tienes que estar desnudo afuera, en público o alrededor de otros nudistas. El significado del nudismo e expresar tu mente y cuerpo de la manera en que te haga feliz, ¡así que disfruta estar desnudo en donde quiera que lo hagas!.

Fuente … Wiki How.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Blogger dijo...

The force that protects your identity, IdentityForce.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top