Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: ¡Nuestras madres!.

Búho día de la madre
Liceo chapero

CelsoMorada V.I.P: ¡Nuestras madres!.
Artículo … 1.502.
Categoría … Morada V.I.P.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Nuestras madres, uno de los pilares básicos de nuestra sociedad, ¿cómo no iban a tener su "Morada V.I.P" en "La Morada del Búho"?.

Cómo bien sabéis, este domingo (3 de mayo) celebramos el "Día de la madre", es la ocasión en la que la figura materna es sin duda la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia.

En "La Morada del Búho" siempre nos hemos eco cuando se acerca este día tan especial, dedicándole varios días previos a esta celebración (o el resto del año) y hemos querido reunir los artículos referentes a nuestra figura materna y cada vez que hagamos mención de ello, al final del artículo crearemos un enlace por el cual os llevará a este artículo-resumen.

Como siempre os recordamos, que si queréis ver el artículo completo, solo tenéis que pinchar en el nombre del título.

¡Te queremos mamá!.

Olga Tañón - María11.03.2012 | 0.259 … Olga Tañón – María.
Olga Tañón nos quiere contar la historia de María, una mujer que por desgracia no tiene un hombre a su lado pero con su fuerza y esperanza saca adelante 3 trabajos: laboral, ama de casa y cuidar de sus hijos. Una canción perfecta para esas madres que se sienten identificadas con esta canción.

Madre e hijo02.05.2012 | 0.319 … Las frases de las madres (01).
Seguro que en más de una ocasión has escuchado las mismas frases para los mismos momentos. No es casualidad, es que las madres ponen en práctica una especie de manual que sólo ellas conocen. Son frases típicas pero que hay que tener un arte especial para saber decirlas en la situación oportuna.

Madre e hijo03.05.2012 | 0.320 … Las frases de las madres (02).
Seguimos con las frases míticas y como dijimos en el anterior artículo, nuestras madres tienen un arte especial para saber decirlas en la situación oportuna, con la entonación apropiada y la finalidad justa. En esta segunda parte, seguimos recordando esas frases míticas.

Día de la madre04.05.2012 | 0.321 … El día de la madre.
¿Cuál es el origen de esta celebración universal? Dicho día se remonta a los tiempos de la antigua Grecia cuando Rea era la gran madre de los Dioses. A lo largo de la historia se van encontrando manifestaciones de esta celebración.

Alejandra Guzmán - Yo te esperaba05.05.2012 | 0.322 … Alejandra Guzmán – Yo te esperaba.
En este vídeo vemos a Alejandra Guzmán cantar en directo y demostrar al mundo entero el tremendo amor que siente por su hija. Sin duda, su álbum "Libre" tuvo más canciones personales de la mexicana e incluyó temas como "Mírala, míralo".

Patricia Manterola - Gracias06.05.2012 | 0.323 … Patricia Manterola – Gracias.
Filmando en reverse y en un plano secuencia, sin cortes y sin efectos especiales, Patricia tuvo que aprenderse toda la canción al revés. Creo que esta canción va dedicada con todo merecimiento a las madres y que mejor ocasión para dedicársela que en el "Día de la madre".

Madre06.05.2012 | 0.324 … Para mi madre y para todas las madres del mundo.
Como todos los años te escribo esta carta porque te quiero y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan …

Ella es única02.05.2013 | 0.713 … Ella es única.
Para todas esas madres que entregaron su vida por enseñarnos, dedicarnos tiempo y darnos amor, ¿por qué no dedicarle una canción para que le digas todas esas cosas que sientes por ella y le recuerdes lo especial que es para ti.

Raphael - Madre04.05.2013 | 0.715 … Raphael – Madre.
Todos adoramos a nuestras madres. Es la persona que nos mantiene 9 meses en su organismo, por ende, existe una conexión importante. Editada en 1.965, continua siendo una de las más solicitadas en las radios para recordar y homenajear a las madres.

Amaia Montero - Te voy a decir una cosa05.05.2013 | 0.716 … Amaia Montero – Te voy a decir una cosa.
Una bonita canción que se la podemos dedicar al ser más querido en el mundo… A nuestra madre, que sin ella no seríamos nada y no podemos porque ella no dio la vida. Esta canción está incluida en el disco "Amaia Montero" (2.008).

Madres02.05.2014 | 1.128 … Madres.
Recopilamos 10 frases célebres relacionados con las madres, ocasión perfecta en la que la figura materna es, sin duda, la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia o un simple gesto para que se sienta querida.

Carlos Nuñez & Anabela - El pozo de Arán18.05.2014 | 1.147 … Carlos Nuñez & Anabela – O pozo de Arán.
Trata de la historia de una madre que lleva a su hijo ciego a Arán, donde se obrará un milagro y podrá recuperar la vista. La voz femenina en esta canción es tan dulce que nos transmite la esperanza de que el niño por fin podrá disfrutar del mundo a través de sus ojos, de que de la oscuridad brotará la luz.

Marco Antonio Solís - Tres semanas01.02.2015 | 1.404 … Marco Antonio Solís – Tres semanas.
El videoclip se grabó en Morelia y el Pueblo Mágico Pátzcuaro (Michoacán) y narra la vida de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar suerte prometiendo volver pronto. Incluido en el disco "Gracias por estar ahí" (2.013).

El castigo más tonto29.04.2015 | 1.499 … El castigo más tonto.
Hubo una vez un rey que quedó huérfano siendo niño y creció rodeado de militares y consejeros que hicieron de él un rey poderoso y sabio, pero insensible. Por eso se cansaba cuando la gente hablaba con pasión de sus madres. Y a tal punto llegó su enfado que decidió darles todo el poder.

Madrecita30.04.2015 | 1.500 … Madrecita.
La vida de Antonio Machín fue acogida con beneplácito en la madre patria. Se convierte en un mito, marcando la moda musical con sus maracas, su estilo y su voz incomparablemente melódica. Un canción dedicada a nuestras madres.

Queen - mother love02.05.2015 | 1.503 … Queen – Mother love.
Esta canción resulta sobrecogedora en toda su extensión. Fue la última que grabó Freddie Mercury, y su letra es un canto desesperado ante la vida que se le escapa de las manos. Lo único que pide es un poco de amor de madre. Incluído en el disco "Made in heaven" (1.995).

Taylor Swift - The best day03.05.2015 | 1.504 … Taylor Swift – The best day.
Un tema musical muy bonito y sencillo en el que evoca los buenos momentos que pasó junto a su madre cuando era pequeña. El nombre de la canción hace referencia, de hecho, a la mejor forma posible de pasar un día: junto a tu madre.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top