Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Teleautopsia.

  571     Ranking'12: Teleautopsia  

Teleautopsia

Noticias de abajo

A lo largo de nuestra vida hemos consumido un poco (o demasiado) de televisión, viendo aquellos programas o series que nos gustaba y desde "La Morada del Búho" hemos rescatado aquellos programas o series que afloran en nuestra memoria pero también hablamos de series o programas que hoy en día se siguen emitiendo.

Estos son los cinco programas o series más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre de 2.012 en "La Morada del Búho" dentro de la categoría "Teleautopsia"

5La vibora negra09.01.2012 | 193 .- La víbora negra (The black adder).
Esta serie es una de las obras maestras de la televisión mundial. Creada por el genial Rowan Atkinson la serie retrata, a su manera, la historia no tan reciente del Reino Unido. La serie tiene 24 capítulos divididos en 4 partes de seis capítulos. Cada una representa una época de la historia del Reino Unido.

4Las chicas de oro02.03.2012 | 250 .- Las chicas de oro (The golden girls).

Cuatro actrices con un dominio del ritmo de la comedia insuperable y unos diálogos inteligentes y muy divertidos que son la principal razón por la que "Las chicas de oro" ha envejecido con mucha más dignidad que otros emblemas de la tele de los 80, como "Luz de luna".

3Policías, en el corazón de la calle15.06.2012 | 365 .- Policías, en el corazón de la calle.
Aunque a día de hoy no es tan recordada como otras ficciones televisivas, "Policías" fue una de las series televisivas que podría considerar como "pionera" que comenzó a realizarse desde hace poco más de 10 años en nuestro país, principalmente gracias al auge de las tv privadas y su consolidación.

2Hablemos de sexo30.03.2012 | 281 .- Hablemos de sexo.
En 1.990, en la televisión de nuestro país aparece por primera vez un programa dedicado a hablar de sexo de forma clara y directa. Sorprendentemente para la época fue revolucionario, hay que tener en cuenta que todavía existía una escasísima información y desconocimiento en temas sexuales entre la población…

1Xabarín Club27.01.2012 | 211 .-  Xabarín Club.
Xabarín club nos enseñó a no tener miedo de nuestra identidad gallega, a darle importancia al idioma y a conocer una televisión que no atontaba, que enseñaba y animaba a hacer cosas por sí mismo, a leer libros, comics, a jugar en la calle con los amigos, a dejar la videoconsola y un montón de cosas más.

El   vistoMatalobos10.10.2011 | 094 .- Matalobos.
La verdad es que hay que reconocer, que en cuanto a series, las cosas en la Televisión de Galicia se están haciendo muy pero que muy bien. Y "Matalobos" es de lo mejorcito que he visto y no me refiero solamente dentro de las fronteras gallegas, ni de las españolas. Esta serie trata el narcotráfico con gran realismo…

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es que el Xabarín Club es inolvidable, la de tardes que me pasaba delante de la televisión viendo el programa.

Y que decir de "Matalobos" que es de lo mejorcito que he visto en la Televisión de Galicia.

¡No me puedo creer que dos programas de la TVG copen los puestos más altos!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

.- De la "Víbora negra" no me acuerdo.
.- Como olvidar a las chicas de oro... ¡eran geniales!.
.- Policías creo haber recordado varios capítulos.
.- Hablemos de sexo tampoco me acuerdo...

... Como olvidar el Xabarin Club si fue de lo mejorcito en programas infantiles.

... Matalobos lo mejor de la TVG actualmente, yo aparecí como figurante de Guardia Civil en varios capítulos.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

¡No me puedo creer que "Xabarín Club" y "Matalobos" sean los más vistos!... ¡Que grandes!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Xabarín Club marcó a los niños de la época con sus series, canciones y recomendanciones y hoy en día no es ni una sombra de lo que fue.

Respecto a "Matalobos" es una serie a la que me he enganchado desde el primer capítulo, y me encanta Luis Iglesia metiéndose en la piel de Carmelo Matalobos.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna LAS CHICAS DE ORO siempre formarán parte de una de las series estrellas de mi adolescencia, no creo que haya habido nunca una comedia mejor...

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top