Diremos adiós dentro de ...

16 días de Navidad.

  578     16 días de Navidad  

16 días de navidad

Memorias de un náufrago

¡Que pena que se acabaran las Navidades!, estar reunidos con los familiares, cuñados, tíos, hermanos, sobrinos, madre, etc…, estar reunidos delante de una fuente de marisco, y como decía mi compañero en su anterior post, esas cenas que parecían que estábamos condenados a muerte, pues claro, te pones cieguito de marisco, le pegas un viaje al segundo plato (ya sea carne o pescado) y después de dichas fiestas muchos ya empiezan con la "operación bikini".

Mis navidades fueron de lo más tranquilas, reunido con mi hermana, madre, hermano, cuñada y mis dos sobrinos y puedo decir que fueron unas buenas navidades, con las personas justas, aquellas que están contigo todo el año y no como esos familiares que sólo vienen una vez al año (aunque vivan a 20 km, por poner un ejemplo).

La tarde de Nochebuena digamos que a mi móvil estaba que echaba humo, pues no paraba de recibir WhatsApps y mensajes con las típicas frases navideñas mientras que tú tienes que ingeniar una frase "distinta" y como no te salía, tenías que buscar en San Google frases típicas navideñas originales para enviar a todos esos amigos que tuvieron la molestia de felicitarme la navidad.

Como toda navidad que se precie, fueron las navidades de mis sobrinos, ya que recibieron los regalos que querían y que tanto anhelaban, ¡que bueno fue Papá Noel con ellos!, mientras que a otros solo le trajeron una palmadita en la espalda y gracias.

Pero lo mejor llegó la noche de fin de año, que una vez comidas las uvas por La 1 de TVE (que espanto de tupé de Imanol Arias, pobre hombre, el puteo que le cayó) y una vez estando con mis cuñados y sus hijos, me fui a casa, me duché y… ¡juerga, juerga, esta noche juerga!, pensaba que íbamos a poner Ourense patas arribas pero al final acabamos en Celanova (a unos 30 kilómetros de la capital) pero bueno, una noche divertida y llegué a casa a las 6h00 de la mañana (la edad, que no perdona, ains).

Respecto a la noche de Reyes pues más de lo mismo, aunque casi nunca la solemos celebrar, pues también hubo noche de juerga aunque esta vez acabamos en casa a las 4h00 de la mañana y dormir el día 6 como si no durmieras durante 5 días seguidos, que acabé con un dolor de cabeza que me tuve que tomar varias aspirinas.

En resumen, fueron unas Navidades tan tranquilas, que no pasó nada extraordinario, y camino de los 34 años (para el mes que viene, se aceptan regalos eh), echo de menos esas navidades cuanto estaba en la veintena, esas navidades marchosas.

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, unas navidades tranquilas tampoco están mal ¿no?, pero bueno los años no perdonan y llegaste a casa temprano.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Menudo carroza que te estás conviritiendo! (es broma).

Lo importante es disfutar de las navidades tranquilas, salir el tiempo justo para después no llevarte sopresas.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Ay, la edad, que no perdona! xD.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Pues yo sinceramente, prefiero una navidades tranquilas que marchosas.

Salu2.

Anónimo dijo...

Yo soy un clásico para el SMS (ahora Whasapp) de NAVIDAD, siempre uso uno que, por no más usado, pierde su gracia (lo digo con respeto) y es el siguiente: "La Asociación de Enfermos de Alzheimer os desea una feliz semana santa y un próspero año 1.984"

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top