Diremos adiós dentro de ...

Condiciones favorables para el sexo.

  595     Condiciones favorables para el sexo  

Condiciones sexuales

Cinencuentro

La sexualidad de cada cual tiene sus particularidades y variantes. Hay personas que se pueden abstraer por completo de su entorno y tener unas relaciones sexuales óptimas, incluso con alguien desconocido y en un lugar público, por ejemplo. Sin embargo, esto no es lo más habitual y cabe esperar que la inmensa mayoría de personas requieran de un mínimo en las condiciones que favorecen su rendimiento en las relaciones sexuales.

Las condiciones a las que nos referimos tienen que ver con "cómo", "cuándo", "donde" realizar las actividades sexuales en general, y en particular. También podemos hablar de condiciones que tienen que ver con el propio individuo a las cuales podemos llamar "intrínsecas1", y las pertinentes al entorno, que pueden denominarse "extrínsecas2".

En cuanto a las condiciones referentes a la persona, podemos decir que tanto el estado físico como el psicológico son fundamentales. Aunque bastante personas jóvenes tienen más resistencia y pueden ser en ese sentido menos vulnerables, a veces la juventud no es ninguna garantía de salud sexual. Una condición que favorece las relaciones sexuales es contar con suficiente energía. Hay veces que después de una juerga, o tras una ardua jornada en el trabajo, el cuerpo simplemente no lo pone fácil. Quizá es una mejor idea descansar y tener sexo en otro momento.

Asimismo, una persona que está tranquila y relajada suele disfrutar más de las relaciones y de este modo facilita el placer de su pareja. Tener ganas, aunque sea mínimamente, es otra condición a tomar en cuenta. A menudo hemos insistido en la importancia de que sean consensuadas todas las actividades sexuales emprendidas por dos o más personas. Igualmente, alentamos una actitud flexible, dispuesta a experimentar con nuevas posibilidades y con una vida sexual variada.

Con respecto a la cuestión de "dónde" es más recomendable tener relaciones sexuales, la respuesta es muy sencilla. Básicamente, para casi toda la gente es esencial contar con un sitio íntimo y privado. Está claro que hay personas con gustos exhibicionistas que dirían lo contrario, pero para la mayoría de personas, la privacidad es un requisito fundamental para ser capaces de relajarse, dejarse llevar, abandonarse.

Quizás en ciertos períodos de la vida, algunas personas sentirán la necesidad de ser más aventurados y busquen lugares menos privados para su actividad sexual. No obstante, en otros períodos precisarán de una gran privacidad para poder mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Acerca del tema de "cuándo" es mejor realizar actividad sexual, la respuesta también es fácil: cuando se tenga suficiente tiempo para ello. A pesar de que un "quiqui" pueda venir como "agua de mayo" en algunos momentos, tampoco se puede edificar demasiado en torno a una cadena de continuos "aquí te pillo, aquí te mato".

Éstos son algunos ejemplos de las condiciones más importantes. Como decía al inicio: "la sexualidad de cada cual tiene sus particularidades y variantes". Y es posible que hayamos dejado fuera algunas condiciones que puedan ser fundamentales para ti.

1 .- Intrínseca: Íntimo, esencial.
2 .- Extrínsecas: Externo, no esencial.

Publicado en… | Soitu

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Benjamín Castro dijo...

Estar relajados, después de un buen descanso, siempre apetece tener un poco de sexo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Interesante el artículo, no mejor manera de tener sexo que estar en unas condiciones óptimas, porque después de un duro día de trabajo y que tu pareja tenga ganas de "marcha", sin estar con mucho rendimiento pues como que no apetece.

Un abrazo chico !!.

Nela dijo...

Interesante artículo y desde luego con algunas coss estoy de acuerdo, con otrasno.
Un beso
Nela

Bruno Fernández dijo...

Esta muy bien el artículo, en la mejores condiciones físicas puedes tener una noche de sexo apasionante.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

No nay nada mejor que follar estando descansado xD.

Un abrazo !!.

Observatorio Gay Granatense dijo...

La mejor condición para la vida sexual es no tenerlo programado, tipo "sábado sabadete, camisa nueva y polvete", siempre lo mejor será lo no buscado, lo que surge en el momento que surge...

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top