Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Sexo.

  570     Ranking'12: Sexo  

Sexo

La patilla

Según la wikipedia, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismo en variedades femenina y masculina.

Las relaciones sexuales es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.

A lo largo de este tiempo os hemos ido publicando curiosidades sobre el sexo y como llevar una vida placentera y hacer que el sexo no sea sólo un mete-saca xD.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre de 2.012 en "La Morada del Búho", relacionado con el "Sexo"

5Zonas erógenas masculinas27.06.2012 | 378 .- Zonas erógenas masculinas.

Una de las formas más claras para conquistar a un hombre es brindarle especial atención a cada parte de su cuerpo. Ellos, al igual que la mujer, también desean que cada rincón de su piel sea explorado y tratado con la atención y la sensualidad que merece.

4Dogging24.04.2012 | 310 .- "Dogging" o sexo en público.
Este término es un eufemismo británico para referirse a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico. La ubicación de dicho lugar es crucial para esta actividad. Generalmente se trata de lugares apartados del mundanal ruido, como un bosque, un gran parque, unas dunas, una playa, etc…

3Sexo tántrico22.02.2012 | 240 .- Sexo tántrico, el amor a cámara lenta.
Según los seguidores del sexo tántrico, que comparte muchos de sus principios con el yoga, a través de encuentros prolongados y relajados, y siguiendo algunos rituales, lo amantes pueden conseguir una unión física y espiritual tan intensa que los orgasmos llegan a sentirse por todo el cuerpo.

2Masturbación21.05.2012 | 344 .- Masturbarse es bueno para la salud.
Demonizada transecularmente por la mayoría de las confesiones religiosas (y hasta hace poco por la comunidad médica), la masturbación es una realidad indispensable de la sexualidad que además de ayudarnos a conocer nuestros cuerpos ayuda a llevar una vida sexual saludable.

1Sexo seguro16.01.2012 | 201 .- Sexo seguro.

A todos nos gusta follar. A hombres, mujeres, gays, heteros, jóvenes, viejos. Así es la cosa, partiendo de ahí y teniendo claro que el celibato no es una alternativa válida para evitar cualquier ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), es echar un buen polvo.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Una cosa está clara por lo que estoy leyendo en este ranking, que a la gente le preocupa el sexo seguro.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

La mayoría de los artículos van dirigidos a los hombres :P, pero me encanta que el más visto sea el de "sexo seguro".

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con este ranking... la gente está concienciada con el sexo seguro... ¡Si señor!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Muy masculino este ranking, exceptuando el sexo tántrico y el "Dogging".

Un abrazo chico !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top