Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Pequeñas historias.

  573     Ranking'12: Pequeñas historias  

Pequeñas historias

El 7º arte

Hay canciones que por desgracia no tienen videoclip o actuación en directo y no puede ser catalogada en las categorías del fin de semana en "La Morada del Búho", por el cual, el 10 de abril creamos la categoría "Pequeñas historias" en la cual publicamos las letras y el audio de esas canciones que merecen ser escuchadas.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 10 de abril (creación de esta categoría) hasta el 30 de Noviembre de 2.012 en "La Morada del Búho”. Porque hay canciones que son "Pequeñas historias"

5Desnudos08.11.2012 | 494 .- Desnudos.
La desigualdad, la pobreza, el desempleo, la pederastia nacional, la prostitución, la homofobia… son solo algunos de los aspectos sociales a los que el cantante londinense nos muestra en su primer single en solitario. No ha encontrado la mejor forma de expresar esa disconformidad con la situación social que existe actualmente.

4Violencia machista21.11.2012 | 509 .- Violencia machista.
Esta canción cañera del grupo vallecano SKA-P, habla de lo que dice el título, la violencia machista y me gusta especialmente el mensaje que transmite… "ven, sal de ahí, date una oportunidad". Pues eso, demos una oportunidad a estas mujeres que sufren o sufrieron la violencia de género.

3Vagabundo10.04.2012 | 293 .- El perdido.

Canción extraída del álbum "La extraordinaria paradoja del sonido Quijano" del grupo leonés Café Quijano. Eres un perdido de la sociedad, eres solo carne nada más, ¿cuántas veces te has puesto a pensar en las horas que desperdicias?…

2Muertas de Juarez07.06.2012 | 357 .- Las mujeres de Juárez.
En Ciudad Juárez desaparecen mujeres y no se vuelve a saber nada más de ellas, a menos que sus raptores decidan hacer aparecer sus cuerpos sin vida y con evidencias clara de haber sido brutalmente torturadas y asesinadas, violadas de manera tumultuaria y arrancadas partes de su cuerpo o quemadas.

1El príncipe valiente10.07.2012 | 393 .- El príncipe valiente.
Fue el 2º single promocional del álbum "La profecía" y fue muy radiado, pero claro, se quedó sin posibilidad de que en televisión alcanzara alguna que otra repercusión alguna debido a que no tenía vídeo promocional. "El príncipe valiente" no deja de ser una canción con una fuerte crítica y carga social.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

Celso de Ourense (@moradelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Sinceramente las 5 más leidos tienen una fuerte carga social pero lo que más me asombra es que la canción más vista después de 16 años cuente lo mismo que está pasando hoy en día, ¡impresionante!.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Impresionante los cinco temas más vistos, pero opino como Diego, tanto tiempo de esa canción y parece que esté hecha para hoy en día.

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

¡Te has lucido colgando la actuación de Amistades Peligrosas en el puesto nº1!, porque como dicen todos los anteriores comentaristas es lo que está pasando en realidad.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Olé por Amistades!, a pesar de tener un porrón de años sigue sonando igual de fresca.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Hombre, la del PRINCIPE VALIENTE no creo yo que tuviera mucho predicamentoe en RTVE no tanto por la ausencia de videoclip, sino por la temática misma, no creo que a ningún gobierno le gustara, menos áun en la actualidad, con la que está cayendo... me recuerda a la canción de DO YOU HEAR THE PEOPLE SING? de LOS MISERABLES, otra especie de himno revolucionario que parece escrito ni a cosa hecha para estos tiempos...

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top