Diremos adiós dentro de ...

La masturbación: 10 razones para hacerlo.

hombre masturbándose
Tumbrl

MarcosMasturbación: 10 razones para hacerlo.
Artículo … 1.371.
Categoría … Sexo.
Publicado por … Marcos Castro.

Hoy la medicina incentiva en los adolecentes la masturbación; pero será bueno utilizarla o abusar de ella. Nuestra sociedad se encuentra carente de capacidad de guiar a nuestros hijos en su sexualidad… De todas formas aquí te dejaremos 10 razones que abalan las teorías de que masturbarse hace bien a la salud.

01 Gracias a la masturbación exploramos nuestro cuerpo y descubrimos las sensaciones, gestos y caricias que más nos excitan; ya que somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades sexuales y cómo satisfacerlas.

02 La masturbación es un verdadero alivio: físico y emocional. Libera las tensiones generadas por las impulsiones sexuales y ayuda a dormir. ¡Adiós a los somníferos!

03 Nos vuelve más lúcidos, al enseñarnos a separar el amor del sexo: tener un orgasmo no significa estar enamorado.

04 Si te encuentras solo, quizá se le dé por comer chocolate, pero si se masturba regularmente, al menos no se tirará de los pelos, y correrá menos riesgo de acostarse con cualquiera.

05 La ocasión de concentrarse en su propio placer, sin preocuparse de su pareja.

06 La masturbación combate ciertos disfuncionamientos sexuales: la anorgasmia en la mujer, y la eyaculación precoz en el hombre. Tras un período de abstinencia, es mejor que el hombre se masturbe al menos una hora antes del coito, lo que le ayudará a retardar la eyaculación.

07 Cuanto más te masturbes, más orgasmos podrá tener, con o sin pareja. Las mujeres que tienen la costumbre de masturbarse hasta el orgasmo tienen más probabilidades de gozar más tarde con sus compañeros.

08 Es bueno para la salud: el orgasmo aumenta la circulación sanguínea, combate el estrés, y da lustre a la piel. Para las mujeres, fortaleza y, al mismo tiempo, relaja los músculos utilizados durante el coito.

09 El informe Kinsey lo ha demostrado: las personas que empiezan pronto a masturbarse tienen una vida sexual más activa y durante más tiempo.

10 ¡No hay nada malo en darse el gusto de hacerlo!.

Fuente … eNewspaper.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

La masturbación siempre es placentera y beneficiosa ... ¡Me encantaron estos consejos!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Interesantes consejos, se los pasaré a mi marido jijijij.

Besotes !!.

Unknown dijo...

Buenos consejos.

Un abrazo chiquitín !!.

Bruno Fernández dijo...

Interesantes consejos... Jijijijiji.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top