Diremos adiós dentro de ...

Gloria Estefan y Alejandro Fernández - En el jardín
Quién

CelsoGloria Estefan & Alejandro Fernández – En el jardín.
Artículo … 1.373.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Mes de Enero: Juntos, canción para dos.

En 1.997, Alejandro Fernández da un salto enorme al cumplir su sueño de complementar su carrera de ranchero con una producción enfocada a la música pop; para este proyecto por el que fue muy criticado, llamó a uno de los grandes de la música en español, el productor Emilio Estefan, con quien Alejandro rompería una barrera que parecía impensable: Transformar una voz vernácula en la de un cantante moderno.

De este logro sale "Me estoy enamorando", disco que vendería 3.000.000 de copias alrededor del mundo.

"En el jardín", es una de las canciones incluidas en este disco, con la colaboración de Gloria Estefan que, sin duda, es una canción muy romántica y por eso es considerada una de las mejores canciones.

En el jardín de mis amores,
donde sembré tantas noches de locura,
tantas caricias colmadas de ternura,
que marchitaron dejando sin sabores.

En el jardín de mis amores,
he cultivado romances y pasiones,
que con el tiempo se han vuelto desengaños,
que van tiñendo de gris mis ilusiones.

Hasta que llegaste tú,
trayendo nuevas pasiones a mi vida,
con la mirada que alivia mis heridas,
con ese beso de amor que no se olvida.

Hasta que llegaste tú,
con la inocencia que aún desconocía,
para enseñarme que existe todavía,
una razón para ver la luz del día.

Hoy me he vuelto a enamorar,
y nuevamente ha germinado la pasión,
en el jardín donde reinó la soledad,
nació la flor que hace feliz mi corazón.

Hoy me he vuelto a enamorar,
atrás quedaron esos años de agonía,
Y justo en medio de mi triste soledad,
llegaste tú para alegrar el alma mía.

Hasta que llegaste tú,
trayendo nuevas pasiones a mi vida,
con la mirada que alivia mis heridas,
con ese beso de amor que no se olvida.

Hasta que llegaste tú,
con la inocencia que aún desconocía,
para enseñarme que existe todavía,
una razón para ver la luz del día.

Hoy me he vuelto a enamorar,
y nuevamente ha germinado la pasión,
en el jardín donde reinó la soledad,
nació la flor que hace feliz mi corazón.

Hoy me he vuelto a enamorar,
atrás quedaron esos años de agonía,
Y justo en medio de mi triste soledad,
llegaste tú para alegrar el alma mía.

Gloria Estefan en "La Morada del Búho" …

Gloria Estefan (2.014)09.07.2014 | 0.390 … Morada V.I.P: Gloria Estefan.

Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que la escucha, demás de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar. Aquí encontrarás todos sus artículos publicados.

Alejandro Fernández en "La Morada del Búho" …

Voces Unidas - El último adiós11.09.2011 | 0.062 … El último adiós.

Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentando del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan & Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001, la canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Voces Unidas - Puedes llegar19.05.2012 | 0.342 … Puedes llegar.

También hubo una versión en español llamada "Puedes llegar", una canción muy motivadora e interpretada por grandes figuras de la música latina, como Alejandro Fernández, Julio iglesias, Plácido Domingo, el todavía heterosexual Ricky Martin, Roberto Carlos, Patricia Sosa.

Página web oficial Gloria Estefan … http://www.gloriaestefan.com
Página
web oficial Alejandro Fernández … http://www.alejandrofernandez.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

¡Preciosa canción! ¡Siempre me ha gustado!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Que romanticón para ser el primer "Clásico del sábado", ¡Me encanta la canción!.

Besitos !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Que buena canción!.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top