Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Sexo.

 Sexo
Make you smile / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Sexo.
Artículo … 1.372.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Según la wikipedia, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismo en variedades femenina y masculina.

Las relaciones sexuales es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.

A lo largo de este tiempo os hemos ido publicando curiosidades sobre el sexo y como llevar una vida placentera y hacer que el sexo no sea sólo un mete-saca xD.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014 en "La Morada del Búho", relacionado con el "Sexo"

5trio amoroso29.01.2014 | 1.005 … Ménage à trois.

"Ménage á trois" es un término francés para referirse a un acuerdo en el que tres personas establecen las relaciones sexuales ocupando la misma vivienda. En un sentido más informal la expresión sirve para denominar actividades sexuales en las que participan tres personas concretamente.

4Dibujo sexo anal (2)25.03.2014 | 1.079 … Sexo anal: Consideraciones, riesgos y posturas.

Hoy en día, el sexo anal está considerado como una práctica sexual conocida tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, y la mayoría de mujeres y hombres que lo llevan a cabo dicen tener una experiencia satisfactoria de él.

3Pareja (blanco y negro)29.05.2014 | 1.161 … 24 horas de sexo.

Seamos sinceros, cualquier hora es buena para tener sexo con tu pareja y aquí te mostramos esas "horas buenas" para consumar el acto. Dale mensajes positivos sobre su cuerpo y se sentirá con mucha más confianza. Y ya sabes lo que eso quiere decir...

2consejos sexo anal24.04.2014 | 1.120 … 5 consejos para tener sexo anal seguro.
Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido. Sin embargo, al practicarlo debes tener ciertos cuidados debido a que el recto no está diseñado para la práctica del sexo …

1Sexo anal (iniciación)26.02.2014 | 1.042 … Iniciación al sexo anal.
Al hablar de sexo anal nos referimos a un comportamiento sexual de alto riesgo debido a la vulnerabilidad de los tejidos anales y de la contaminación del recto. La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal, lo que la convierte en área eróticamente placentera.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top