Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: Selena Quintanilla.

  693     Morada V.I.P: Selena Quintanilla  

Selena Quintanilla

Fanpop

Cuando nace una leyenda, ésta nunca muere, y eso pasa con Selena, que en los años 90 llegó al mundo musical para imponer su estilo, contagiar a la juventud y dejar un legado musical que permanece hasta ahora.

El 31 de Marzo de 1.995, cuando a la edad de 23 años y en plena cima del éxito le fue arrebatada la vida. Sin embargo, su música y recuerdo siguen vivos en los corazones de cada uno de sus fans, pero sobre todo de su familia.

A Selena se le recuerda por su humanidad, por lo que les entregaba como persona. No era mecánica; era genuina, natural, positiva. Es por esto que tantas personas aún vienen de todas partes del mundo a recordarla.

Selena Quintanilla se convierte en nuestra quinta ilustre V.I.P como lo son: Gloria Estefan, Olga Tañón, Thalía y Jerry Rivera y al igual que los anteriores intérpretes mencionados tiene su "Morada V.I.P".

Aquí en este artículo serán expuestos los artículos donde la cantante tejana sea protagonista en "La Morada del Búho".

Como la flor20.20.11 | 020.- Como la flor.

El momento más emotivo estuvo reservado para la última actuación. Con toda la participación de todos los intérpretes desfilando por el escenario, la presencia de "Los Dinos" después de 10 años de no estar juntos y la voz e imagen de la propia Selena en pantalla, se cantó "Como la flor".

Selena ¡Vive!21.07.11 | 021 .- Selena ¡Vive! (El resumen).

El cielo bajó a Houston (Texas) el 7 de abril de 2.005. Por lo menos así pareció en el interior del Reliant Stadium a lo largo de 180 minutos, donde entre las decenas de miles de pañuelos, rosas blancas y el espíritu de Selena se vivieron momentos celestiales para recordar a "La Reina del Tex-Mex".

Alvaro Torres y Selena - Buenos amigos21.02.12 | 205 .- Buenos amigos (Dueto con Álvaro Torres).

Esta canción, cantada junto a Álvaro Torres, cuenta una relación de amor desde el punto de vista de la amistad y fue compuesta por la malograda cantante. Sin duda, una poesía hecha canción. Esta canción está incluido en el disco de la tejana "Amor prohibido".

Dia de Selena16.04.12 | 301 .- 16 de abril… Día de Selena (2.012).

El entonces gobernador de Texas, George W. Bush, nombró el 16 de abril el "Día de Selena" en Texas, un homenaje por su música y por el recuerdo que sigue vivo en los corazones de cada uno de sus fans, pero sobre todo de su familia. Sin duda un bonito homenaje a esta cantante.

Selena Quintanilla18.04.12 | 303.- Selena… La Reina del Tex-Mex.

Cada tarde que don Abraham regresaba de su trabajo en unas oficinas, se dedicaba a enseñar a su hijo mayor a ejecutar la guitarra y el bajo; por su otra parte Suzette, mostraba inclinaciones por la música; la más pequeña Selena tenía también la música en sus venas, cantaba desde la edad de 5 años.

Selena ¡Vive!06.12.12 | 525.- Ranking'12: Selena ¡Vive!.

En "La Morada del Búho" os quisimos traer este maravilloso homenaje, publicando las 20 actuaciones que compusieron este homenaje, donde grandes estrellas de la música latina quisieron cantar sus mejores canciones. Estas son las cinco actuaciones más vistas de esta categoría.

Selena - No me queda más13.04.13 | 689.- No me queda más.

Del álbum "Amor Prohibido" (1.993) por el cual vendió 22.000.000 de copias en todo el mundo, según la revista People en español rescatamos la canción "No me queda más", una canción que hizo época, porque a veces vivimos nuestro mundo de fantasía, cuando la realidad es otra.

Selena Quintanilla16.04.13 | 694 .- 16 de abril… Día de Selena (2.013).

La canción "No quiero saber" está incluido en su álbum "Ven conmigo" (1.990) una canción inspirada en los fans para que vivan la vida libremente. Esta canción llegó a ser número 1 durante 6 semanas en la lista "Billboard Hot Latin Tracks" en el año 1.996 (6 años después de la publicación del álbum).

Selena - Amor prohibido14.09.13 | 826 .- Amor prohibido.

En 1.994 sale a la venta el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense, uno de los de mayor venta en México de todos los tiempos. "Amor prohibido" es una canción inspirada en la historia de amor de los abuelos de Selena. Vendió 25.000.000 de copias en todo el mundo según la revista People en español.

16 de abril... Día de Selena (2.014)16.04.14 | 1.108 .- 16 de abril… Día de Selena (2.014).
A pesar de corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en México como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y su trágica muerte, sucedida en 1.995 cuando contaba con apenas 23 años de edad, a manos de su mayor admiradora: la presidenta de su club de fans y secretaria personal.

I could fall in love16.04.14 | 1.109 .- I could fall in love (Yo podría enamorarme).

"I could fall in love” que podéis ver traducida al español fue escrita y producida por Keith Thomas y fue seleccionada como el primer single póstumo que se publicó después de la muerte de la cantante en 1.995. Fue el primer disco en habla no hispana de la cantante tejana.

No me queda más11.02.15 | 1.416 … No me queda más.

Uno de los grandes álbumes a la venta en México de todos los tiempos. Certificado por 22 discos de platino y ha vendido 22.000.000 de copias en todo el mundo según la revista "People" en Español. Porque a veces vivimos nuestro mundo de fantasía, cuando la realidad es otra.

Selena - I could fall in love07.03.15 | 1.442 … I could fall in love.

"I could fall in love" fue el primer sencillo de la cantante Selena de su último álbum de estudio, "Dreaming of you" (1.995). La canción fue escrita y producida por Keith Thomas y fue seleccionado como el primer single que se publicó a título póstumo, después del fallecimiento de la cantante tejana.

Selena - Como la flor11.04.15 | 1.481 … Como la flor.

"Como la flor fue la primera canción de Selena como solista que realmente alcanzó el éxito, sobre todo en México. Se convirtió en el favorito de sus fans y en una de las canciones que llegaron a ser como la firma de Selena. "Como la flor" fue su canción favorita.

Selena Version 2 Fiesta De La Flor Logo16.04.2015 | 1.486 … 16 de abril, "Día de Selena" (2.015): Fiesta de la flor.

A 20 años de su partida, y como un tributo a su vida y canciones, Selena Quintanilla Pérez será recordada con el evento Fiesta de la Flor, que organizará Corpus Christi, tierra que la vio convertirse en una estrella del tex-mex. "Es una celebración y recuerdo a la música de Selena".

Chico del apartamento 51223.09.2015 | 1.647 … El chico del apartamento 512.

¿Quién alguna vez no se ha enamorado de su vecino?. Selena Quintanilla en esta historia nos cuenta la historia de su amor sobre el vecino del apartamento 512. Hasta que un día se enfrentó a sus miedos y tuvo una desilusión más que curiosa. Incluído en el disco "Amor prohibido" (1.994).

Página web oficial | http://www.selenaforever.com

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Bienvenida al selecto club de "La Morada"!.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Una ilustre más para "La Morada del Búho".

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

Ahhh, es verdad, que en unos minutos se celebra el "Día de Selena".

Salu2.

Diego Martínez dijo...

Se merece ser V.I.P por la grandes canciones que tiene a sus espaldas.

Un abrazo chico !!.

Nela dijo...

Me encanta esta mujer, gracias a vosotros
Besos
Nela

Melvin dijo...

Yo nunca la escuché y la conocía por su trágica muerte y por la película que hicieron inspirándose en su vida con J.L? Bienvenida nueva VIP. Besotes.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top