Diremos adiós dentro de ...

  708     Pablo Montero, Mariana Seoane, Ana Bárbara & Anaís – ¡Arriba, arriba!  

Montero, Seoane, Barbara & Anaís - Arriba arriba

The central box

"¡Arriba, arriba!" fue el tema oficial de Univisión para la Copa del Mundo del 2.006 celebrado en Alemania y las celebridades latinas viajaron hasta Alemania para la filmación del videoclip. Del 8 al 11 de abril de 2.006, estuvieron en las principales calles y monumentos de Berlín rodando las escenas que podrás ver a continuación.

Canción compuesta especialmente para la cobertura de dicho mundial, fue producida por Sergio George, músico ganador de varios premios Grammy, y escrita por él mismo junto con el compositor Jorge Luis Piloto. La dirección del video estuvo a cargo del reconocido director David Impelluso.

El vídeo se grabó en dos versiones: una para México, dirigida a motivar al equipo oficial de fútbol que representa dicho país y la otra que a continuación vais poder ver, la versión internacional para el resto de equipos de los demás países latinoamericanos.

¡Arriba, arriba!, por mi bandera, que el mundo sienta este grito unidos.
¡Arriba, arriba!, por mi bandera, nada podrá dividirnos unidos.

Somos culturas diferentes de cinco continentes.
Desde Occidente hasta el Oriente, la humanidad presente.
Voy a gritar por los míos, haz por los tuyos lo mismo.

¡Arriba, arriba!, por mi bandera, que el mundo sienta este grito unidos.
¡Arriba, arriba! (¡Arriba!), por mi bandera (por mi bandera), nada podrá dividirnos unidos.

Miles de idiomas que se mezclan, el mundo está de fiesta.
Vamos con la esperanza puesta en conquistar la meta.
Y voy a gritar por los míos, haz por los tuyos lo mismo.

¡Arriba, arriba! (arriba, arriba), por mi bandera, que el mundo sienta este grito unidos (unidos).
¡Arriba, arriba! (arriba), por mi bandera (por mi bandera), nada podrá dividirnos unidos.

Aquellos que se entregan, aquellos que se arriesgan, la vida siempre los premia.
Porque la esperanza del que lucha y sueña, es celebrar en la meta unidos.

¡Hey, arriba arriba! ¡Hey, arriba arriba! ¡Hey, arriba arriba! ¡Hey, arriba arriba!.
¡Hey, arriba arriba! ¡Hey, arriba arriba! ¡Hey, arriba arriba! ¡Hey, arriba arriba!.

Arriba arriba (arriba) por mi bandera (por mi bandera), que el mundo sienta este grito unidos.
Arriba arriba (arriba) por mi bandera, nada podrá dividirnos unidos (que viva).

Arriba arriba por mi bandera (por mi bandera), que el mundo sienta este grito unidos.
Arriba arriba (arriba) por mi bandera (por mi bandera), nada podrá dividirnos unidos.

Arriba arriba por mi bandera, que el mundo sienta este grito unidos.
¡¡¡ Arriba, arriba !!!.

PABLO MONTERO & MARIANA SEOANE EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Seoane Montero05.07.11 | 005 .- Buenos amigos.

Actuación de Pablo Montero y Mariana Seoane en el homenaje a Selena Quintanilla cantando la canción "Buenos amigos" compuesto por Álvaro Torres. De Mariana puedo decir que tiene una calidad interpretativa y vocal y de Pablo Montero fue un descubrimiento de María Felix.

ANAÍS EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Anaís - Como tu mujer10.06.12 | 360 .- Como tu mujer.

Canción interpretada originalmente por Rocío Dúrcal y versionada por Anahís en una gala homenaje de los "Latin Grammy" al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís. Una canción donde Anaís hace una magistral actuación, para mi gusto.

ANA BÁRBARA EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Ana Bárbara04.07.11 | 004 .- Carcacha.

Ana Bárbara tiene una estrategia que la hace diferente y especial: el sentimiento y dedicación que pone en cada uno de sus temas. Actuación en el homenaje a Selena con la canción "Carcacha", compuesto por A.B Quintanilla y Pete Astudillo y supuso otro éxito para la homenajeada.

Ana Barbara - No es brujería24.07.11 | 025 .- No es brujería.

Esta sensual mujer intenta contar que no fue obra de un hechizo que logró su corazón, sino que logró enamorar a su hombre, aunque a muchos les cueste entender ese poder que tienen las mujeres a la hora de conquistar corazones. Una preciosa canción.

El último adios11.09.11 | 062 .- El último adiós.

Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentado del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan & Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001. La canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Ana Bárbara - Lo busqué30.09.12 | 443 .- Lo busqué.

En 2.004 sale a la venta "Loca de amar" y del cual se desprendieron las canciones "Loca" y el video que a continuación vais a ver. "Lo busqué", está cantada junto a su hermana Viviana y su hermano Antero y fue la canción que más éxito tuvo. Una canción preciosa que merece la pena escuchar.

Ana Bárbara - Qué ironía14.04.13 | 690 .- Qué ironía.

De su álbum "Rompiendo cadenas" (2.009) se desprende la canción "Qué ironía" un tema totalmente pop con sonidos de rock. En el videoclip se deja ver con un atuendo entallado de látex en color rojo y negro y con una guitarra toca los acordes de la canción, una canción dedicada al desamor.

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Una canción pegadiza, ¡me gusta!.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Mientas laSexta estaba con el "Opa, vamos a ganá er mundiá" y en Cuatro con el "A por ellos oeh", al otro lado del atlántico apuestan por cuatro estrellas mexicanas para ponerle sintonía al mundial para una televisión.

¡Muy acertada la canción!, más que acertada diría motivadora.

Un saludo y te sigo leyendo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Una canción pegadiza y motivadora.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Lo dicho, mi compañero pensará que estoy grillado... da gusto llevar del trabajo y oir esta canción tan marchosa...

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top