Diremos adiós dentro de ...

Los 10 vídeos más vistos de Gloria Estefan.

  678     Los 10 vídeos más vistos de Gloria Estefan  

Gloria Estefan

Impacto

Hacemos un repaso a los 10 vídeos más vistos de la cantante cubana Gloria Estefan, porque, como bien sabéis ha sido protagonista durante todo el mes de marzo y por el cual hemos hecho un ranking de los 10 vídeos más vistos.

A lo largo de todo este tiempo han sido publicados 27 artículos relacionados con la protagonista del mes de marzo, pero sólo 10 han conseguido ser los más vistos.

Te recordamos que si quieres ver el artículo solo tienes que pinchar el nombre del título de la canción para así disfrutar tanto del vídeo como de su letra.

Estos son los 10 vídeos más vistos…

10Gloria Estefan - Mi tierra09.03.13 | 648 .- Mi tierra.

En 1.993 Gloria Estefan sacó su primer disco en español "Mi tierra" en el cual reunió los estilos musicales latinos y cubanos de los años '50 y que se convirtió en un éxito rotundo en todo el mundo vendiendo 13.000.000 de discos aproximadamente.

9Tus ojos12.07.12 | 396 .- Tus ojos.

Incluido en el disco "Mi tierra". En España ha sido el disco más vendido en toda su historia musical con 1.250.000 discos vendidos y que también consiguió colocarse en una buena posición en la lista de ventas de los Estados Unidos (Billboard).

8Gloria Estefan - Con los años que me quedan16.02.13 | 620 .- Con los años que me quedan.
Bruno Fernández… He de confesar que me muero por esta canción de este disco incluido en el álbum "Mi tierra", que es uno de los boleros contemporáneos que más me gustan y que, desde pequeño siempre lo tengo escuchado y que hoy en día sigue siendo uno de mis boleros favoritos.

7You've got a friend28.04.12 | 314 .- You've got a friend.

Bruno Fernández… Un verdadero himno a la amistad, a las más puras e infaltable amistad, aquella que nos dice que no estamos solos en este mundo. Que a pesar de los días grises, siempre habrá alguien dispuesto a tendernos una mano.

6Reach19.05.12 | 342 .- Reach / Puedes llegar.

Gloria Estefan es la que pone la voz a "Reach", el tema central de las "accidentadas" Olimpiadas de Atlanta'96 y pese a tener todos los ingredientes para ser un éxito, la canción no cuajó en un verano el que el planeta bailaba al ritmo de "Macarena" (Los del Río).

5Mas allá24.12.11 | 177 .- Más allá.

Su mensaje, aunque utópico y fuera de la posible realidad que nuestro planeta vive, es extremadamente inspirador, hermoso y peculiar. Esta canción me ha impactado y que está incluido en el álbum "Abriendo puertas" (1.995).

4Somos el mundo20.05.12 | 343 .- Somos el mundo (We are the world).

La versión en español de "We are the world", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión.

3TeletonUSA30.12.12 | 563 .- Por un mundo mejor.

La canción del Teletón USA, para ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física en los Estados Unidos. Compuesto por Emilio Estefan e interpretado por Gloria Estefan, Jesús (Reik), el intérprete del género urbano El Cata y Lucero.

2Wepa02.10.11 | 086 .- Wepa.

Bruno Fernández… Es el sencillo de regreso de la cantante cubana Gloria Estefan y que se incluye dentro de su nuevo trabajo bajo el nombre "Mis little Havana". Este sencillo, supone su regreso musical después de cuatro años de silencio.

1Hotel nacional04.03.12| 252 .- Hotel Nacional.
Bruno Fernández… Con su disco "Miss little Havana" Gloria volvió por la puerta grande colocando esta canción directamente en el número 1 del Billboard, algo reservado a los verdaderamente grandes. Se convierte así en el 15º nº1 de su carrera y el 7º en la categoría "Tropical songs".

Página web oficial | http://www.gloriaestefan.com

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

GLORIA ESTEFAN EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Mes de Gloria Estefan09.07.12 | 390 .- Morada V.I.P: Gloria Estefan.
Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que la escucha, además de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar. Aquí encontrarás todos los artículos que se han publicado respecto a esta persona.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
10 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

10 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Hotel nacional en el nº1!... ¡It's time to hoochie coochie!.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

No sé en que galaxia estaría viviendo para no conocer la canción de "Hotel Nacional"...

... Por cierto muy buena realización del videoclip y que Gloria se supera una vez más.

Un saludo y te sigo leyendo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

4 canciones en inglés contra 6 en español :P.

Un abrazo chico !!.

Damian dijo...

Yo ponia a Gloria en plan llorica cuando estaba en estado emo porque habia terminado con un ex.
Creo que más Allá es una de la q me gusta, pero no recuerdo. le haré click

Damian dijo...

ya, esa no era, era de navidad. La que me gusta es esta. Desde la oscuridad http://youtu.be/mahHTx5FNdg que grabo luego de tener un accidente

Unknown dijo...

@Damian, sé que canción dices, la tengo guardada para publicarla próximamente en "La Morada del Búho".

¡Gracias por comentar!, Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

La canción del "hoochie coochie" (como la llama mi hijo) el más visto :P.

Salu2.

Melvin dijo...

Cuánto bien ha hecho esta mujer por la cultura y la música latina... Yo recuerdo una que decía algo así... Coming out of the dark, i can finally see the light... Besotes.

Pimpf dijo...

Vamos, que finalmente lo que llama a los lectores es la novedad, esa es la conclusión que yo saco de los videos más vistos...

Bicos Ricos

Nela dijo...

Magnífica selección
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top