Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Marzo de 2.013.

  692     Los 10 más leídos en Marzo de 2.013  

Martivs

Historias de la historia

Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martvs, que era el primer mes del calendario romano. Martivs a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte dios romano de la guerra.

Durante marzo ocurre, alrededor del día 21, uno de los dos equinoccios del año. Este es el equinoccio de primavera en el hemisferio septentrional y el equinoccio de otoño para el hemisferio meridional.

A continuación os presentamos cuales son los 10 artículos más leídos durante el mes de marzo, para ver el artículo completo pinchad en el nombre del título.

10Pan y circo07.03.13 | 646 .- Más circo y más pan.
La política está cada vez más alejada de los ciudadanos quienes cada día somos más conscientes de que muchos políticos en lugar de servir al cargo se sirven de ellos, quienes nos sentimos decepcionados al ver que los intereses partidistas priman sobre lo éticamente justo.

9día del consumidor15.03.13 | 654 .- Día mundial de los derechos del consumidor.
Bruno Fernández… Este día fue celebrado por primera vez el 15 de marzo de 1.983 y desde entonces ha sido una ocasión importante para la movilización de la ciudadanía por sus derechos. La educación como consumidores tiene como fin que reconozcamos nuestros derechos.

8Manolo Lama y el mendigo06.03.13 | 644 .- Errores sonrojantes de la televisión.

El 6 de enero de 2.013, Televisión Española quiso realizar la cobertura de la entrega del Premio Nadal de literatura, pero detrás de la presentadora lo que salió fue la imagen de un Nadal muy diferente. Este error y otros más los podéis ver pinchando en el título.

7Carátulas13.03.13 | 652 .- Las peores carátulas discográficas.

Bruno Fernández… ¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Padres y madres! ¡Cuñados y cuñadas! ¡Sobrinos y sobrinas! ¡Abuelas y abuelos! ¡Bienvenidos al "Museo de los horrores" en versión portadas discográficas!. De parte de su creadora, Isa, les agradece su visita.

6Bélek el vampiro07.03.13 | 645 .- Leyenda de Argentina, Bélek el vampiro.

El mito de Bélek comienza cuando un circo proveniente de Rusia se instala en el Bajo Flores a dar sus funciones. Bélek era uno de los enanos que trabajaba en dicho circo. ¿Continúa quizás Bélek deambulando por las calles bulliciosas de la noche de Buenos Aires.

5Gloria Estefan - Turn the beat around16.03.13 | 655 .- Gloria Estefan – Turn the beat around.
Bruno Fernández… "Turn the beat around" (Cambia el ritmo) fue incluida en la Banda Sonora de la película "El especialista", protagonizada por Silverter Stallone y Sharon Stone, además de Emilio Estefan (su marido), fue el productor musical del álbum "Hold me, thrill me, kiss me".

4Viendo cine11.03.13 | 650 .- Día de cine.
Bruno Fernández… Hay días que no te apetece salir de casa, ya sea por mal tiempo o ya sea por que tienes el día vago y lo que más te apetece es tumbarte en el sofá, poner mi mantita encima de mi cuerpo y ver películas hasta aburrirme. Estas son las pelis que vi de una tacada.

3Gloria Estefan - Mi tierra09.03.13 | 648 .- Gloria Estefan – Mi tierra.
En 1.993 Gloria sacó su primer disco en castellano titulado "Mi tierra" en el cual reunió los estilos musicales latinos y cubanos de los años '50 y que se convirtió un éxito rotundo en todo el mundo vendiendo 13.000.000 de copias aproximadamente. En España vendió 1.600.000 copias.

2Mujer trabajadora08.03.13 | 647 .- Para ti, mujer trabajadora.
Bruno Fernández… "Pequeña historia" escrita por el uruguayo Julio César Pavanetti Gutiérrez es representante oficial en Benidorm del Movimiento Cultural aBrace con sede en Montevideo (Uruguay) y Brasilia (Brasil), también es coordinador en la provincia de Alicante de la POETAP, entre otros…

1Sexo oral 225.03.13 | 664 .- 15 consejos para que el sexo oral sea un éxito con tu pareja.
Bruno Fernández… El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión de la pareja. En este artículo conocerás aspectos importantes para tener en cuenta con tu pareja al momento de atreverse a hacer sexo oral.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

La categoría "Sexo" vuelve a ser la más vista xD, pero los más curioso es que el relato de "Noches de alcoba" no lo estea.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

De los rankings que tienes hecho, siempre se cuela alguno de "Amistades Peligrosas"... ¿porque será?, por que sus letras se siguen aplicando hoy en día.

Pero bueno, este ranking ha estado chulo, como todos.

Un abrazo chico !!.

Melvin dijo...

Buena selección de temas... Para instruirte en la vida, porque mira que son variados....Besotes.

Rodrigo Rodríguez dijo...

2 canciones de Gloria Estefan entre los 10 más vistos del mes ¡Me gusta!.

Ya tardaba el artículo de sexo en ser el más visto.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

No pensé que el artículo "Dia de cine" estuviese entre los 10 más visto.

Salu2.

Nela dijo...

Yo me he divertido mucho con las caratulas
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top