Diremos adiós dentro de ...

Los mejores lugares para tener sexo.

  277     Los mejores lugares para tener sexo  

Lugares para tener sexo

La cama es el lugar preferido por la mayoría de la gente para tener sexo. Es, por antonomasia, el sitio ideal para desinhibirse y disfrutar con la pareja de los placeres del sexo. Pero desde aquí te aconsejo que experimentes.

¡Sal de la cama! y busca otros lugares donde disfrutar de tu sexualidad. No te conformes siempre con lo mismo porque puedes caer en la temida monotonía. A continuación te ofrezco algunos lugares donde experimentar y dejarte llevar.

01 | En las escaleras.
Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad soledad y peligro. Además de que te ofrece un espacio amplio (en la mayoría de los casos) para hacer el amor de espaldas, parados, con ella o sobre él o sentados. Depende de lo que la situación desate. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además, siempre, sensación de peligro.l

02 | En el coche.
Es una de las fantasías de muchos. En los últimos días y, con las lluvias que azotan algunas ciudades los cristales de los coches se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para aparcar el coche una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos asomen por el cristal, y comenzar el rito amoroso. Nadie se detendrá a ver lo que ocurre en un coche. Todos los peatones intentarán salvarse del aguacero y permanecer secos. Además de romántico puede ser diferente. Pero si os gusta el riesgo, entonces podréis hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura.

03 | En la piscina.
Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. El agua ayuda a que ella pueda montarse en él muy fácilmente sin necesidad de que él la cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo rápido para ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo con preservativo, debido a que el condón y el agua no llevan bien ya que puede ser caótico y el preservativo puede salirse, junto con todo lo que lleva dentro.

04 | En un cine.
La oscuridad, los sonidos, la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un rato de sexo pícaro. Ella montada sobre él, de espaldas, con movimientos lentos o en un sube y baja lentamente, sin que nadie lo note, puede ser altamente erótico. ¡Será todo un reto, sobre todos si se trata de guardar silencio!. Las mejores películas para esto: ir en el horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío o en una película aburrida. ¡De cualquier manera, en este caso lo que menos importa es el séptimo arte!.

05 | En el autobús.
Si algún día sales de viaje con tu pareja a un lugar cercano pero en un recorrido de muchas horas, puedes elegir los asientos de atrás o lo de en medio si es que es un autobús vacío. Así, cuando el autobús lleve ya algunas horas de recorrido (o todos estén dormidos), podrán iniciar el juego. Los dos lugares les pueden ofrecer bastante espacio para hacer el amor acostados, sentados de frente, de espalda para hacer una felación.

06 | En los probadores.
Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban sus ropas. Aquí, existen diversos elementos: espejo, espacio, luz y peligro. Para que sólo los pies de ella o de él se vean, deben ser lo suficientemente cautelosos y elegir posiciones que no los pongan en evidencia. Pueden salir uno por uno y al final, comprar una nueva prenda con cara de satisfacción.

07 | En el bosque.
Tener sexo al aire libre puede ser divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Buscad algún bosque cercano o un espacio con muchos árboles en donde puedan esconderse del mundo y la civilización. Alguna copa de árbol puede servir como asiento, el césped o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

08 | En el baño de un bar.
Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo con la pareja con la que asistas. En muchos de estos baños hay gente que “los cuida”, sin embargo un rincón oscuro, si ella usa falda, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.

09 | En el mar.
Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el vaivén de las olas del mar. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta. De esta manera ella podrá subirse en él y aparentar que disfrutan del mar abrazados. Atrévete a vivir una de las experiencias más eróticas del sexo al aire libre.

10 | En la orilla de un rio.
La naturaleza despierta todos nuestros sentidos. Es uno de los contextos más románticos e idílicos que existen y también de los más excitantes. No hace falta que te alejes demasiado de tu ciudad para vivir una experiencia similar. Seguro que en unos minutos en coche puedes llegar a una zona de lo más campestre y disfrutar de una velada a la orilla del rio.

11 | En la puerta de casa, de madrugada.
Tras una noche de juerga y seducción, el regreso a la casa no tiene que desviarse necesariamente a un hotel. La puerta trasera (y hasta el jardín) pueden ser el mejor colchón luego de un largo beso de despedida. Es de madrugada, hay serenidad, nadie está atento, hay que aprovecharlo.

12 | El comedor o la cocina.
No solo ayudan a salir de la rutina a una pareja, tienen lo necesario para probar distintas cosas y texturas. Imagina todo lo que podrías hacer en la mesa, los juegos que podrías inventar con las frutas, etc…

13 | El jacuzzi.
Uno de los lugares más lindos y relajantes para el amor. Nada mejor para retomar la pasión perdida con la pareja, regalarse ambos un momento sin preocupaciones, pendientes solo de darse placer mutuamente y quedarse ahí hasta terminar.

14 | En el banco de un parque.
Los lugares públicos siempre generan más adrenalina. Sin niños alrededor, de noche, un solitario banco del parque puede ser muy excitante. Las cosas son más fáciles todo si ella está con falda.

Bueno, estos son algunos lugares donde puedes mantener sexo y salir de la cama, ¿y tú?, ¿tuviste sexo en algunos lugares que he mencionado o en otro lugar distinto?. Ya sabes que tienes los comentarios abiertos para opinar.

Fuente | Taringa!
Imagen | El este noticias

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Yo he probado en varios lugares y tanto el morbo por ser "cazados" y la excitación hacen que el sexo sea mas placentero.

Un abrazo chico !!.

Rod dijo...

Mas que en el banco de un parque en el césped, que es mas cómodo jeje

Besotes

Gusdatanivoel dijo...

El lugar más loco en el que lo hice, fue en un polirubro que yo tenía. Me gustaba el vértigo de hacerlo sabiendo que en cualquier momento un cliente tocaría el timbre. Una descarga de adrenalina increíble. Saludos!!!

Hablo lo que siento... dijo...

hay alguno que todavía no he probado... pero no te digo yo que no!!

Un saludo
destroy114

Anónimo dijo...

Umh....vamos a ver...en un caso fue e la escalera, de madrugada, en la puerta de casa de sus padres de un día laboral ejejejej Bastante atrevido, y mal a la espalda porque todos los escalones se clavaron en mi espalda ajajaja
El coche me suena a "primera vez" los demás sitios con agua son los mejores y los de aire abierto atrevidos por ser vistos...Sin duda la perfecta mezcla para mí es la opción de hacerlo en el mar, mojándote, con las olas, de noche y con el riesgo de ser visto...me parece la opción más equilibrada entre probar y atreverse...ejejej...Un abrazo angélico

Bruno Fernández dijo...

Yo he probado en casi todos los lugares (en un cementerio... ¡NUNCA! y eso que me lo propusieron).

Es bueno probar otros lugares, porque como bien dices en la cama puede acabar en rutina y ser un coñazo.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Hay tantos sitios... y los que mencionas prácticamente estuve en varios de ellos.

Es bueno salir de la rutina...

... Un abrazo nene !!.

Anónimo dijo...

ya quisiera yo tener sexo... donde sea... Ja!

Un Abrazo

Pimpf dijo...

Me vas a perdonar pero yo en sitios con agua no puedo, por lo menos fría. Donde me gusta mucho es en el bosque, y también lo odio en la playa, hay arenas que se te meten por las zonas más inesperadas. En el resto de sitios creo que más o menos ya he probado.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top