Diremos adiós dentro de ...

Celine Dion – I’m alive.

  276     Celine Dion – I’m alive  

Celine Dion - I'm alive

Sólo a pocos les gustó “Stuart Little 2”, una película protagonizada por Geena Davis y Hugh Laurie, pero nadie puede negar el encanto que tuvo una de sus canciones.

¿Alguien recuerda la canción “I’m alive” de Celine Dion?, en caso negativo, hoy os refresco la memoria con este tema que escapa al formato de la balada, una canción que dice mucho más de lo que expresa, hay que internalizarla, sentirla y ver a quien va merecidamente dirigida.

Mmmmm… mmmmm… Mmmmmmmmmmmm, tengo alas para volar… oh-oh… Estoy viva… Si.
Cuando me invitas, cuando te oigo respirar tengo alas para volar y me siento viva.
Cuando me miras puedo tocar el cielo, sé que estoy viva.

Mmmmm ohhhhh ahhhhhh.
Cuando bendices el día empiezo a flotar y todas mis preocupaciones se terminan.
Estoy contenta de estar viva.

Pusiste a arder mi corazón, me llenaste con amor, me hiciste una mujer, arriba en las nubes.
No podría ir más arriba, mi espíritu volará porque estoy viva.
Ohhhh.

Cuando me invitas, cuando me invitas, cuando te oigo respirar, cuando te oigo respirar, tengo alas para volar (volar), me siento viva (estoy viva).
Cuando vienes a por mí, mi espíritu se levanta, Dios sabe eso que seré la única que se quedará en los buenos y malos tiempos.
Y solamente es el comienzo, no puedo esperar por el tiempo de mi vida.

Cuando me invitas (cuando me invitas), cuando vienes a por mí (cuando vienes a por mi), tengo alas para volar, siento que estoy viva, ¡si!.
Cuando bendices el día empiezo a flotar todas mis preocupaciones se acaban.
Sé que estoy viva, tengo alas para volar, Dios sabe que estoy…

Traducción | Bruno Fernández
Imagen |
1234sport

ESTA MADRUGADA NO TE OLVIDES DEL CAMBIO HORARIO… LAS 02h00 SERÁN LAS 03h00

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Siempre me ha encantado esta canción de Celine Dion.

Gracias por recuperarla !!.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

A mi me gustó "Stuart Little 2", solo por ver al Dr. House :P.

La canción espléndida, y como dices, hay que internalizarla y pensar muy bien a quien va dirigida.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Claro que me acuerdo de "I'm alive", siempre me pareció una canción magnifica.

Un abrazo nene !!.

Rod dijo...

La canción bien, canta muy bien, pero Celine Dion tiene ya tanto botox que me da grima verla.

Besotes

Pimpf dijo...

Cari, hoy me vas a perdonar que me sale olímpicamente este post. No trago a la Celine Dion, es algo tan fuerte para mi como lo de la Spears o la aguilera, divas venidas a más.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top