Diremos adiós dentro de ...

“Cruising”, a la caza de sexo exprés.

  278     “Cruising”, a la caza de sexo exprés  

Cruising

El término “cruising” es empleada para referirse al hecho de salir a la calle en busca de unos o varios encuentros sexuales. Originalmente surgió en el argot de la comunidad homosexual y se pretendía su utilización como una especie de código secreto. La intención era que los heterosexuales no pudieran entender su significado real.

En el ambiente homosexual han ido surgiendo términos distintos que sirven para ocultar los propósitos sexuales de los gays. Esto produce bastante complicidad y sirve como mecanismo sociolingüístico de protección contra la homofobia. No obstante, el uso del término en la actualidad se ha generalizado.

“Cruising” fue el título de una película de 1.980 protagonizada por Al Pacino y que rompió con muchos tabúes imperantes en esa época. Dicha película abordaba el fenómeno del cruising entre gays en una ciudad como Nueva York. Sin embargo, es una actividad que puede ser efectuada tanto por hombres como por mujeres, homosexuales, lesbianas y heterosexuales…

Más concretamente, es una actividad que puede realizarse a pie o desde el coche, en la vía pública, en un parque, en un bosque… Generalmente se pretende que el encuentro sexual sea anónimo y único. Una parte del atractivo de esta práctica es la variedad y el deseo de novedad en los encuentros sexuales. Hay personas aficionadas al cruising que abiertamente reconocen que jamás repiten pareja sexual.

El fenómeno del cruising fue documentado por primera vez en el siglo XVII en Gran Bretaña. Rictor Norton, autor de “Mother clap’s Molly House”, es uno de los pocos historiadores que trató el tema y ofreció una lista de lugares públicos de la era georgiana donde se llevaba a cabo el cruising entonces, ha de diferenciarse de la prostitución, debido a que no hay dinero de por medio en absoluto.

Cabe destacar que este tipo de práctica está explícitamente prohibida en casi todo el mundo. Para algunas personas dicha prohibición puede intensificar la excitación.

En España sabemos que durante mucho tiempo las playas de Benidorm o el Parque del Retiro en Madrid, por ejemplo, han sido el escenario de cruising, por parte de heterosexuales y homosexuales. Por otro lado, hace poco leía la noticia de un par de heterosexuales británicos que habían sido arrestados en Dubai por practicar sexo en una de las playas de la ciudad.

Es curioso también el hecho que de algunas personas que practican el cruising se quejan de aquellas otras que dejan evidencias de sus encuentros sexuales, como pueden ser: preservativos usados, pañuelos desechables sucios, tubos o sobres de lubricante… Opinan que esto alerta a la gente en general de que en estos lugares hay actividades sexuales.

¿Qué opinas del fenómeno cruising?, ¿te atrae su práctica?, ¿alguna vez lo has realizado?, ¿conoces lugares donde se practique?.

Tienes los comentarios abiertos para opinar sobre este tema.

Fuente | Soitu
Imagen | 1.001 maneras de salir del armario

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Rod dijo...

Conozco lugares donde se practica por que ciertamente si, suelen dejar preservativos y demás utensilios sexuales en la zona, pero nunca e practicado esto, no me atrae en absoluto, este tipo de juegos, me temo que soy fiel a mis parejas, en ese punto quizás soy anticuado jeje

Besotes

Diego Martínez dijo...

Yo fui una vez en mi época de soltero y me dije... ¡Una y no más, Santo Tomás!...

... Coincido con Eregor, si vas a una zona de esas ves condones, lubricantes, pañuelos.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer "cruising" y es cuestión de respetarlo.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Lo que hay es mucho guarro, y no me refiero a la práctica del cruising que yo he practicado en alguna ocasión, me refiero se los puercos que dejan por ahí todo tirado, que poca conciencia medioambiental. Tu ciudad no la controlo, jeje

Bicos ricos

Bruno Fernández dijo...

Yo también lo tuve practicado, pero en una ocasión me lleve al coche un condón usado pegado en la planta del pie.

Salu2.

Anónimo dijo...

Será que soy un bruto pero nunca se me había ocurrido... y mira tío que tengo años conociendo el término... ¿así o mas bestia?

Un abrazo

Rodrigo Rodríguez dijo...

Yo también lo tuve practicado y vamos solo me encontraba a cuarentones y cincuentones.

Un abrazo nene !!.

Hablo lo que siento... dijo...

Lo siento, pero esa práctica del aqui te pillo aquí te mato con un desconocido no me va... follar por follar como si fuéramos animales, me parece eso, de animales! (y no quiero ofender a nadie con mi comentario) De todas formas me parece muy respetable la gente que lo hace, el ser humano tiene necesidades y hay que cubrirlas!

De todos modos, contigo siempre se aprende algo, porque lo del cruising en el siglo XVII es algo que no tenía constancia.

Un abrazo.

Unknown dijo...

cruising en barcelona para todo el que quiera en ALGODISCRETO.com

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top