Diremos adiós dentro de ...

Michael Bublé · Sway.

Michael Bublé -Sway
Wallpapers Craft

BrunoMichael Bublé – Sway.
Artículo … 1.748.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Bruno Fernández.

Si el swing fuera un parque temático, Michael Bublé sería la atracción más visitada. Parece el ganador de una edición de "Operación Triunfo" centrada en el "Rat pack" (los años dorados de Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davir Jr.).

En este esDomingo os demostramos que Michael Bublé demuestra ser un "showman" simpático que lo mismo imita a Michael Jackson o a Maaron 5, que se atreve a cantar unos minutos de ópera.

En cualquier caso, con "Sway" quedó claro que tiene más oficio que swing.

Cuando la marimba comience a sonar.
Baila conmigo, hazme sacudir.
Cual océano perezoso que abraza la orilla.
Abrázame fuerte, influénciame más.

Cual flor que se dobla en la brisa.
Dóblate conmigo, doblégame con facilidad.
Cuando bailamos tienes una manera conmigo.
Quédate conmigo, balancéame.

Otros bailarines tal vez han estado en la pista.
Pero mis ojos sólo te ven.
Sólo tú tiene la técnica mágica.
Cuando nos balanceamos me dejo llevar.

Puedo oír los violines mucho antes que comiencen.
Conmuéveme como sólo tu sabes.
Méceme suave, influénciame ahora.

Otros bailarines tal vez han estado en la pista.
Pero mis ojos sólo te ven.
Sólo tú tiene la técnica mágica.
Cuando nos balanceamos me dejo llevar.

Puedo oír los violines mucho antes que comiencen.
Conmuéveme como sólo tu sabes.
Méceme suave, influénciame ahora.

Puedo oír los violines mucho antes que comiencen.
Conmuéveme como sólo tu sabes.
Méceme suave, influénciame ahora.

Ya sabes cómo.
Méceme suave, influénciame ahora.

Página web oficial | http://www.michaelbuble.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top