Diremos adiós dentro de ...

Hablando a un cristal.

Hombre viendo la tele
BZMK

Lucía MagariñosHablando a un cristal.
Artículo … 1.724.
Categoría … Pequeñas historias.
Publicado por … Lucía Magariños.

Quiero sentirme triste para decirte palabras bellas.
Quiero sentirme herido por que tu cariño me haga daño.
Quiero sentir que muero, mátame que es lo que quiero.
Te quiero, te quiero, te quiero y que ser un niño enamorado.

Sufro por la impaciencia de no saber si tu boca besa.
Tiemblo cuando imagino tus manos puestas sobre mis hombros.
Quiero bailar contigo, lloro porque es un sueño.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y quiero seguir soñando.

Qué puede pasar mujer, si me llegas a querer.
Si me llegas a querer, me vas a matar mujer.
Qué puede pasar mujer, si me llegas a querer.
Si me llegas a querer, me vas a matar mujer.

Quiero volver a oírte hablando sola frente a un cristal.
Quiero ser el cristal que te escuche hablar cada madrugada.
Quiero ser un novato, alguien que nunca ha sido.
te quiero, te quiero, te quiero y quiero oídos en tu cama.

Tengo miedo por el misterio de ser sincero, no sé quién eres.
Tengo miedo porque presiento que he sido poco frente a tus ojos.
Dime que si me quieres, dime sólo esa mentira.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y quiero decir te quiero.

Qué puede pasar mujer, si me llegas a querer.
Si me llegas a querer, me vas a matar mujer.
Qué puede pasar mujer, si me llegas a querer.
Si me llegas a querer, me vas a matar mujer.

Café Quijano - La extraordinaria paradoja del sonido quijanoCafé Quijano – La extraordinaria paradoja del sonido quijano (1.999).
Según Café Quijano, esta canción cuenta la historia de una persona que le canta a una mujer que sale por la televisión en la madrugada, una bella canción de sentimientos y de miedo por saber si esa persona será aceptada cuando se vean en persona.

Página web oficial | http://www.cafequijano.com

Café Quijano en "La Morada del Búho" …

Café Quijano22.08.2014 | 1.224 … Morada V.I.P: Café Quijano.
Compuesto por tres hermanos: Manuel, Óscar y Raúl; todo ellos músicos originarios de la ciudad de León (España), donde en el centro de la misma regentan junto a su padre un pub musical llamado "La lola", nombre que da título a una de sus más famosas canciones.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top