Diremos adiós dentro de ...

Ligues, rollos, polvos, follamigos y otros nombres.

Ligues,rollos
Marialajuana

MarcosLigues, rollos, polvos, follamigos y otros nombres.
Artículo … 1.731.
Categoría … Sexo.
Publicado por … Marcos Castro.

¿Cómo llamarles a los tipos con los que estamos? ¿Novio? ¿Ligue? ¿Chico? … Imagino que dependerá del tipo o la intensidad de la relación que se tenga con esa persona. Algunos términos me encantan, como follamigo, por ser enormemente descriptivos y claros, otros, como "chico" o "Mi chico" me parecen francamente ridículos… otros como rollos, me recuerdan a cuando tenía 14 años. Hay tantos nombres para la cosa, como cosas hay…

Hagamos un repaso.

01 … Compañeros.
Siempre me llamó la atención la gente que dice "mi compañero" para referirse a su pareja. Es un término utilizado por personas más o menos progres que me da mucha manía. ¿Por qué no dirán "novio", como todo el mundo? esa gente no tiene novios ni maridos. Tienen "compañeros" o "pareja". Lo de "mi pareja" también he de reconocer que me da dentera.

02 … Un chico.
Chico o chica es el novio de los guays… es una especie de novio cool. Me parece lógico que cuando tienes 20 años te refieras a tu novio como "tu chico". No me parece tan lógico cuando tienes 45.

03 … Un polvo.
Un polvo es uno que te ligas y te acuestas con él una noche y ya no le vuelves a ver.

04 … Un polvazo.
Un polvazo es uno que te ligas, que te acuestas con él una noche y echas el polvo del siglo y ya no lo vuelves a ver.

05 … Un ligue.
Un ligue es alguien al que estás viendo pero no sabes muy bien si quieres quedártelo o no. Estás en ello. Con el ligue vas al cine y haces cosas. Es alguien que se podría convertir en un novio si el chaval tiene suerte.

06 … Un rollo.
Un rollo es alguien con quien te acuestas más de una vez. Con esos no se hacen cosas… solo se folla. Esa es la diferencia. Aquí no suele haber expectativas.

07 … Un follamigo.
Pues son los mejores, porque lo mismo valen para que les hables de lo mal que estuvo tu último polvo que para echarte ellos mismos uno… quiero decir que valen para un roto y un descosido. Una persona debería tener al menos dos o tres de esos en su vida. Son como las Farmacias abiertas 24 horas. Siempre puedes ir si te han cerrado todas las demás.

08 … Un amigo con derecho a roce.
Es un follamigo en lenguaje de hace diez años, cuando no usábamos con tanta facilidad la palabra follar. Ahora no se nos va el follar de la boca.

09 … Un amante.
Un amante es muy guay. Es como un rollo pero más a lo bestia y más oscuro. Son ya "palabras mayores": pasiones torrenciales, matrimonios engañados, sexo prohibido, peligro total, adrenalina, coches en descampados y habitaciones de hotel. Toda persona debería tener un amante alguna vez… además se puede combinar otras especies de personas.

10 … Un amigo.
Hay gente que se refiere también a sus parejas como amigos. Un amigo decía que él no tenía novia, que tenía "amiga" y sin embargo llevaba 3 años viviendo con ella. No entiendo mucho, pero bueno, cada uno es como es, como dice mi amigo David.

11 … Un churri.
Un churri es el novio de las chicas que llevan piercings en el ombligo y flequillos muy cortos.

12 … Un pibe.
Un pibe es el novio de alguien que fuma porros y eso.

13 … Un prometido.
Es uno con quien te vas a casar. Un prometido dura muy poco, y casi no se disfruta porque una está muy ocupada preparando su boda. Lo de prometido es porque justamente ha prometido casarse contigo. Si no se iría corriendo.

14 … Un novio.
Es lo que tienen los pobres que no saben tener nada de lo explicado más arriba... a los que les preguntan ¿cómo va la novia y esas cosas? Un novio dura mínimo 10 años y luego hay que casarse con él.  Otra cosa de los novios es que hay que conocer a sus padres, cosa que no pasa con un ligue, un amante o un polvo. También hay que comprarse una casa o abrir una cuenta ahorro vivienda... cosas de esas que hacen los novios.

15 … Un marido.
Un marido es como un novio pero ya con un contrato, lo cual es malo porque al novio cuando una quiere pues se le deja pero dejar a un marido es un poco más complejo.  Un marido es como un tatuaje ..una vez que te lo haces no es para siempre pero… es como un láser... cuesta la ostia quitártelo de encima y es caro. Y desde luego, siempre queda algo de marca.

16 … Un ex marido.
Un ex-marido también es muy bueno porque es como un marido que se convierte en amigo o incluso en follamigo y siempre está ahi… hasta que llega “la otra” claro.

17 … Un lío.
Un lío es como un amante pero más corto en el tiempo. Un amante que no dura ni dos telediarios podríamos decir.

18 … Un "no es nada".
Un "no es nada" es uno que es tu novio pero que no lo quieres reconocer, entonces dices que no es novio ni es nada.

19 … Un amor de tu vida.
Es uno que te encuentras por ahí, antes o después de todos los que he mencionado anteriormente… a veces en el medio.  El amor de tu vida te da eso, mucho amor… pero a veces es un poco aburrido. Entonces es cuando te apetece el amante, el lío, el polvazo…hasta que consigues que el amor de tu vida se vaya y te pones a buscar a otro… es el cliclo de la vida, como lo de las cerezas en el Valle del Jerte.

Y vosotros … ¿Qué tenéis?.

Fuente … La Región.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Blogger dijo...

Thousands of ways to steal your identity. Only ONE way to protect it, IdentityForce.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top