Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: The Corrs.

1.153 | Morada V.I.P: The Corrs.
Morada VIP.

The_Corrs
Download music mp3

Nacidos y criados en Dundalk (Irlanda), los cuatro hermanos recibieron desde pequeños una educación musical que les inició en el uso de diferentes instrumentos. Cuando hicieron sus audiciones para la película de Alan Parker "The Commitments" en 1.990, Jim ya era un reconocido músico de sesión y Sharon una curtida violinista.

Andrea y Caroline andaban todavía en la escuela secundaria, pero finalmente los cuatro se hicieron con pequeños papeles en la película.

Fue en estas sesiones cuando se encontraron con la persona que con el tiempo se convertiría en pieza angular de su posterior carrera. John Hughes realizaba labores de coordinador musical en la película de Alan Parker y se quedó tan impresionado con la capacidad del grupo que desde entonces se convirtió en mánager permanente del grupo.

A partir de ahí podemos detenernos a detallar a la banda, diciendo que son tres chicas y un chico. A la voz principal se encuentra Andrea, en la batería Caroline, al violín Sharon y a la guitarra y teclados Jim. La característica básica de las composiciones de "The Corrs" es la fusión entre el sonido tradicional irlandés y el pop rock contemporáneo, con ciertos detalles de sintetizadores.

La historia de "The Corrs" se escribe escribiendo cada día que pasa, a base de excelentes composiciones de pop comercial de alta calidad. Con una carrera de 10 años, el grupo irlandés nos ha dejados un gran puñado de grandes canciones.

Seguramente, uno de nuestros comentaristas habituales le van hacer palmas las orejas, porque es un grupo que le encanta, ya iba siendo hora de que se convierten en nuestros séptimos vips en esta morada.

Como bien habréis comprobado, cuando publiquemos un artículo relacionado con este grupo, haremos un enlace directo a este artículo para que podáis saber cuales han sido los artículos publicados.

¡"The Corrs" bienvenidos al olimpo de "La Morada del Búho"!.

The Corrs - Dreams14.01.12 | 0.199 .- Dreams.

La canción que hoy os traigo a esta morada es una acertada versión del clásico de Fleetwood Mac, mostrando el lado más folk del grupo, aunque algo lastrada por los innecesarios sonidos electrónicos. En el disco "Talk on corners" donde terminaron de explotar comercialmente con un muy buen nivel.

The Corrs - Only when I sleep06.10.12 | 0.451 .- Only when I sleep.

"Only when I sleep" (Sólo cuando duermo) consiguió entrar en el Top 10 de las listas mundiales de Irlanda. Pese a ser uno de sus grandes éxitos y la antesala de uno de los discos más vendidos en la historia del Reino Unido en este país sólo consiguió estar en la posición 58. Incluído en el álbum "Talk on corners" (1.997).

The Corrs - forgiven, not forgotten06.02.13 | 0.609 .- Perdonado, no olvidado (Forgiven, not forgotten).
El grupo irlandés lanzó en 1.995 su primer álbum titulado "Forgiven, not forgotten" del que han vendido 5.000.000 de copias aproximadamente, el número de ventas es muy bueno para ser un disco de música tradicional. De este disco se editaron algunos de sus éxitos más sonados como "Runaway", "The right time" o el tema que da título al disco.

The Corrs - So young09.02.13 | 0.612 .- So young.

Con esta canción dan ganas de renovar esa sensación de juventud que nos quitan las prisas, el trabajo, las obligaciones o simplemente los días que pasamos sin dejarnos llevar por esa brisa irlandesa a la que animan los hermanos irlandeses más aclamados del mundo.

The Corrs- What can I do22.02.14 | 1.038 .- What can I do?.

¿Hasta dónde llega una persona capaz de amar a otra aún sabiendo que no es correspondida. Su corazón vence a su mente, porque cree que hay alguna posibilidad, por remota que sea. Pasa el tiempo y ni el daño ni el desprecio son capaces de curar un sentimiento que sigue ahí…

The Corrs - Breathless25.05.14 | 1.155 .- Breathless.

"Sin aliento" (Breathless) es el título de la canción más internacional del grupo irlandés "The Corrs", con la que consiguió el número 1 en ventas en 9 países, entre ellos España, Estados Unidos y Reino Unido. Esta canción pertenece al álbum "In blue", publicado en el año 2.000.

The Corrs - Runaway09.06.2015 | 1.510 .- Runaway.

Espero que podáis apreciar esta canción y disfrutarla tanto como yo hago cuando suena ya sea en mi coche o en casa… y ojalá algún día puedan dedicársela a alguien especial o que alguien se la dedique a vosotros. Incluido en el disco "Forgiven, not forgotten". (1.995)

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja me gustó lo de "Bienvenidos al olimpo" jijijiji.

Un abrazo chiquitín !!.

Marcos Castro dijo...

¡Me encantaba este grupo! ¡Ojalá os animéis y hagáis un mes temático como los que hicisteis con Gloria Estefan y Olga Tañón!.

Un abrazote.

Unknown dijo...

Me alegra que sean VIPS.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

¡Viva The Corrs!... Bienvendios a la morada vip ;).

Un besito.

Unknown dijo...

¡¡¡Ay, que me chorrean las bragas!!! Ojalá se volviesen a juntar, aunque fuera sólo para una gira.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top