Diremos adiós dentro de ...

Día mundial de la esclerosis múltiple.

1.159 | Día mundial de la esclerosis múltiple.
Día de…

Print
Associació Balear d'esclerosi múltiple

Para la campaña del Día Mundial de la EM de 2014 la Federación Internacional de EM (MSIF) ha pensado centrarse en el tema de la ACCESIBILIDAD (accesibilidad en el transporte, acceso a tratamientos, acceso al empleo, etc..) en los afectados de EM.

En este sentido y para tratar de llegar a un gran número de gente y de despertar el interés de las personas por la EM, han ideado la campaña “Algún día…”, que consiste en que afectados por la EM o no (familiares, amigos) expresen sus deseos de cambio, sus deseos por un mundo sin barreras (o dicho de otro modo, con facilidades de acceso al trabajo, a la rehabilitación, en el transporte…).

Así, con el objetivo de que la gente se identifique con las personas con EM, desde la Federación Internacional piden que tanto los afectados como las personas que los quieren colaboren en esta campaña, compartiendo sus deseos por un mundo más accesible y lo hagan por escrito, mediante fotos y vídeos, que se colgarán en la web de la Federación y serán accesibles en varios idiomas (entre ellos el español).

Fuente | AEMO.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no sé que decir, la verdad.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Eso es lo importante, el fácil acceso a cualquier meta.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top