Diremos adiós dentro de ...

Día mundial de las tortugas.

1.152 | Día mundial de las tortugas.
Día de…

Día mundial de la tortuga
Nocturnar

A todos nos agrada tener un día especial, así que queridos amigos de "La Morada del Búho" llega el 23 de mayo para festejar el "Día mundial de la tortuga", que se viene celebrando desde el año 2.000, es para reflexionar su existencia y mejorar su hábitat y frenando su extinción. ¿Tenías idea que estos animalitos hace 200 millones de año habitan la tierra?, lamentablemente por falta de conocimiento no les damos el cuidado que merecen y están desapareciendo. Las tortugas deben vivir en la naturaleza, no usarlas como mascota.

Este día fue promovido por la American Tortoise Rescue (Rescate de las tortugas en América), una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 2.000 para la protección de todas las especies de tortugas.

ATR fue fundada por Susan Tellem y Marshall Thompson y desde entonces han puesto cerca de 3.000 tortugas en hogares de acogida por miedo a su desaparición. Ellos mismos predicen que la completa desaparición de estas criaturas será en los próximos 50 años.

Fuente | Hogar útil.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo nunca quise una tortuga como mascota, me parecía cruel.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

¡Bonito día!.

Un besito.

Unknown dijo...

Siempre me gustaron las tortugas xD.

Un abrazo chiquitín !!.

Marcos Castro dijo...

No sabía que existía también este día... Desde luego me quedo asombrado ;).

Un abrazote.

Gary Rivera dijo...

Yo tenía una tortuga cuando era niño, mi mama decía que la torturaba horrible, me paraba encima suyo y no dejaba de atormentarla, si lo sé! Soy de lo peor! Jejeje

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top