Diremos adiós dentro de ...

Día Internacional sin dietas.

1.133 | Día Internacional sin dietas.
Día de…

Día internacional sin dietas
Imágenes de feliz día

Desde 1.992, el 6 de Mayo se celebra el "Día internacional sin dietas", una fecha en la que se alerta de los peligros de ciertos tipos de nutrición extrema, que derivan en problemas alimentarios de tal seriedad como la anorexia o la bulimia.

El "Día Internacional sin dietas" nació como una iniciativa de la feminista Mary Evans Young para denunciar cierto tipo de productos dietéticos existentes en el mercado, así como el aumento de casos de anorexia nerviosa y bulimia a causa de la presión social.

Asimismo, esta fecha propone un nuevo concepto de vida saludable sin dietas extremas y cuestionando la existencia de un peso ideal basado en la altura y otras características, así como la propia idea de un cuerpo perfecto femenino y masculino. Desde este día se llama al rechazo de las dietas comerciales, aquellas que no son hechas bajo regulación de un endocrino.

Ya por último, este día también sirve para homenajear a todas aquellas personas víctimas de ciertos tratamientos médicos, tales como la liposucción o abdominoplastia.

Fuente | Excite.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aprendamos a querernos a nosotros mismos.

Un abrazo chiquitín !!.

Marcos Castro dijo...

No entiendo como la gente cree en esas "dietas milagro" cuando lo único que hacen es perjudicarte la salud... no lo entiendo... la verdad.

Un abrazote.

Gary Rivera dijo...

Ah caray! Esto si que suena interesante! Le dire a todo el mundo!! Yo la verdad sea dicha, no respeto mis dietas, no tengo fuerza de voluntad, pero eso si, ejercicios si hago! Jejejje voy al gym por las tardes!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top