Diremos adiós dentro de ...

Armando Manzanero & Olga Tañón – Somos novios.

1.163 | Armando Manzanero & Olga Tañón – Somos novios.
esDomingo.

391552_3834047363465_947908203_n
Rebeca y David (Facebook)

El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la oportunidad de compartir y crecer que ninguna otra relación puede igualar. Es una unión física emocional prometida de por vida.

Dentro del círculo de ese amor, el matrimonio contiene toda la más importante relación de la vida. Una esposa y un esposo son uno con otro mejor amigo, confidente, amante, maestro, oyente y crítico. Y aunque pueden venir tiempos donde uno de ellos tenga el corazón roto o enfermo, y el amor del otro pueda parecer el cuidado tierno de un padre por un hijo.

El matrimonio hace más profunda y rica cada faceta de la vida. La felicidad está completa, los recuerdos son frescos, el compromiso en fuerte, hasta el enojo es sentido más fuertemente, y pasa siempre más rápido.

El matrimonio entiende y perdona los errores de la vida que no se pueden evitar. Da coraje y alimenta la nueva vida, las nuevas experiencias, y las nuevas maneras de expresar un amor que es tan profundo como la vida.

Cuando dos personas prometen su amor y cuidan uno del otro en el matrimonio, ellos crean un único espíritu dentro de si mismos que los liga cercanamente más que cualquier palabra hablada o escrita. El matrimonio es una promesa potencial, hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida para colmarla.

Rebeca y David, el día 5 contraeréis matrimonio y este servidor desde "La Morada del Búho" os quiere dedicar este artículo y esta canción para este día tan especial que os espera y rebuscando canciones en internet para tan esperado día que mejor manera de dedicaros esta canción tan especial.

La putada es que no pude encontrar el vídeo de esta canción, ya que está "desactivada la solicitud de compartir" y revisando otra vez he encontrado esta versión de los mismos autores.

Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo.
Y con eso ya ganamos lo más grande de este mundo.

Nos amamos, nos besamos como novios.
Nos deseamos y hasta a veces sin motivos, sin razón nos enojamos.

Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro.
Como todos, procuramos el momento más oscuro.

Para hablarnos, para darnos el mas dulce de los besos.
Recordar de que color son los cerezos.
Sin hacer mas comentarios… somos novios.

OLGA TAÑÓN EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Olga Tañón 2.01304.09.12 | 0.411 .- Morada V.I.P: Olga Tañón.

Aquí encontrarás todos los artículos relacionados con Olga Tañón en su paso por "La Morada". Con millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de género que van desde el merengue, la balada, el pop y la salsa la hacen una artista completa como pocas.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ Menudo detallazo !! ... Que sean muy felices;).

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Esta canción sonó el día de mi boda y es preciosa... ¡Ains que recuerdos! ;).

Un besito !!.

Bruno Fernández dijo...

Jo, yo quiero el día de mi boda suene esta canción.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Bella canción.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top