Diremos adiós dentro de ...

Iniciación al sexo anal.

1.042 | Iniciación al sexo anal.
Sexo.

Sexo anal (iniciación)
Vigo al minuto

La técnica sexual anal es una práctica que comprende la introducción del pene, dedos, o algún juguete sexual dentro del ano con el propósito de encontrar placer sexual.

Al hablar de sexo anal nos referimos a un comportamiento sexual de alto riesgo debido a la vulnerabilidad de los tejidos anales y de la contaminación del recto.

La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal, lo que la convierte en área eróticamente placentera. A los hombres les proporciona la estimulación de la próstata lo cual es muy llamativo para los chicos, por ejemplo, el masaje prostático con dedo, objeto o pene, puede ser una gran fuente de placer, ya que es conocida como el punto G masculino además de ser una placentera zona erógena.

Para aquellos que desean experimentar la penetración anal y vivir nuevas sensaciones y experiencias sexuales, aquí os brindo esta pequeña guía para ese primer encuentro.

Para practicar el sexo anal, los primerizos en el tema, deben tener claro que el sexo anal no es una actividad de acceso y disfrute inmediato.

Lo primero que se necesita es que la pareja esté relajada y con una mentalidad abierta para el encuentro. El realizar sexo anal, hace que exista el temor en la persona, lo cual es normal, sin embargo, te recomiendo que mientras tengas ese miedo muy acentuado, mejor no lo intentes ya que impedirá que el esfínter anal se relaje y por ende, la penetración será más dolorosa. Date un tiempo hasta que estés completamente preparado/a, física y mentalmente.

¡La penetración nunca se debe forzar! Recordemos que el ano no está adaptado para dilatarse como una vagina, por lo que es importante dilatar el esfínter anal, siempre, no solo la primera vez, lentamente y con mucho lubricante.

Lo mejor es empezar con la introducción de un solo dedo poco a poco para que se vaya adaptando el orificio, una vez adentro, puedes realizar suaves movimientos con el dedo.

Luego, y tras repetidos intentos, prueba con la introducción de un dedo más. Siempre de manera gentil, lenta y suave, nada de brusquedad.

Una vez, que la introducción en el ano de dos dedos se ha logrado y tolerado, se intentará con la introducción del pene. El pene debe estar recubierto por un condón y con lubricante extra a base de agua.

También existen juguetes sexuales que ayudan para que la práctica del sexo anal sea más placentera, como por ejemplo: los conos o consoladores anales, estos pequeños objetos, por su forma cónica, dilatan el ano gradualmente, lo cual provee de una estimulación anal placentera y en creciente, justo para iniciarse en el sexo anal.

Toma en cuenta que hay que ser bastante pulcro, así que todo objeto que sea introducido en el ano debe estar muy bien lavado y limpio, debe ser de uso personal, y todo condón que se use en el ano ha de ser descartado. Está de más decir que si vas introducir tus dedos, estos deben estar muy limpios, debes lavar profundamente tus manos tanto antes como después de la penetración.

Recuerda que es bastante posible que llegues a sentir dolor con las penetraciones anales. Por eso es que el ano se debe acostumbrar gradual y lentamente para la dilatación extra que sufrirá. Lo más común es que conforme practiques con mayor frecuencia el sexo anal, el dolor irá disminuyendo.

Los más importante es querer hacerlo y ser paciente, la satisfacción llegará poco a poco.

En próximos artículos iremos profundizando más sobre este tema.

Fuente | Tu guía sexual.

» Marcos Castro.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para empezar está bien... seguiremos atentos.

Un saludo y te sigo leyendo.

Gary Rivera dijo...

mmmmm esta si que no me gusto :(

Unknown dijo...

Pues es interesante... a ver los siguientes artículos.

Un abrazo niño !!.

Bruno Fernández dijo...

Pues tiene buena pinta este artículo, eso sí la zona anal es muy delicada.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top