Diremos adiós dentro de ...

"Telegram", el nuevo gran rival para "WhatsApp".

1.015 | "Telegram" el nuevo gran rival para "WhatsApp".
Informe.

Telegram
Getmovil

El emergente servicio de mensajería instantánea Telegram se ha actualizado y ya se encuentra disponible en español para dispositivos Android.

Se trata de la versión 1.3.17 que además incluye soluciones para pequeños errores del servicio.

Telegram es una nueva aplicación de mensajería instantánea gratuita que se caracteriza por su fuerte encriptación y estar basada en la nube.

De esta manera, los usuarios de Telegram pueden almacenar y compartir con sus contactos los archivos que tengan guardados en la nube como fotos, vídeos o música con capacidad total de hasta 1GB.

Además, Telegram es un servicio multiplataforma, es decir, que se puede acceder a él desde distintos dispositivos. Asimismo, Telegram cuenta con versión para PC y web, aunque esta última es una versión no oficial denominada Webogram.

RAZONES PARA MIGRAR A TELEGRAM.

Por estas características, entre otras, Telegram es considerada ya por muchos como el nuevo rival de la popular WhatsApp. Aunque no serían pocos los esfuerzos que Telegram tendría que hacer para alcanzar a WhatsApp, lo cierto es que Telegram cuenta con muchos puntos fuertes para hacerle la competencia a la reina de la mensajería instantánea.

Estableciendo una comparativa general de ambas aplicaciones, las razones para apostar por Telegram y cambiarse a esta desde WhatsApp pueden ser las siguientes:

La aplicación de Telegram es gratuita, libre y está fuertemente cifrada, mientras que WhatsApp es de pago, cerrada y de cifrado inseguro. Además, Telegram posee la mencionada función de almacenar y compartir todo tipo de archivos desde la nube, y WhatsApp únicamente permite enviar documentos de imagen, vídeo y audio.

Asimismo, Telegram es multiplataforma y está disponible para soporte móviles y PC, mientras que WhatsApp únicamente se puede descargar en móviles. En cuanto a posibilidades de interacción, Telegram permite grupos de hasta 200 personas y posee chats temporales y secretos, y en WhatsApp los grupos son de 50 usuarios como máximo y no existen chats temporales.

Habrá que esperar para comprobar si Telegram consigue hacerle frente a WhatApp, aunque a la vista está que cuenta con importantes puntos fuertes y exclusivos.

Fuente | La Vanguardia.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

Así de pronto tiene buena pinta, pero a ver como va evolucionando, también decían lo mismo de "Line" y "WeChat" no tuvo muy buena acogida.

Un abrazo !!.

Marcos Castro dijo...

Mmmm... no creo que le haga sombra, aunque nunca se sabe.

Un abrazote.

Gary Rivera dijo...

OOOh yo ya me acostumbre al whatsapp!! no creo que lo cambie aun!

Benjamín Castro dijo...

No sé si tendrá mucho éxito, pero bueno... habrá que darle una oportunidad.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Yo lo tengo y no tengo queja.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Decían lo mismo de Line, y al final se ha acabado convirtiendo en una plataforma publicitaria... a ver que tal evoluciona este, por probar no se pierde na.

Bcios Ricos

Celso Bergantiño dijo...

Por lo que leo tiene sus ventajas, pero supongo que también tendrá sus fallitos.

Yo lo instalé para probar y ya son varios amigos míos que tienen esta aplicación.

Un abrazo niño !!.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top