Diremos adiós dentro de ...

Ay mi vida.

1.044 | Ay mi vida.
Pequeñas historias.

Vida
El País.

Ay mi vida, joven y antigua, tardes de canciones a la sombra de una iglesia, naipes y tabaco hasta el fresco de la noche, hombres y ocasos se encienden rojo sangre.

Me llamas…

Ay mi vida después de salsa y plena, ritmos de un lugar lejano que antes no existía, desafío la suerte entre prisa y rascacielos. Cuantos riesgos más para un sueño que soñar…

Te canto, eres mi vida, soy un hombre que se juega el máximo, ya pedir perdón sería el mínimo, con un destino que explicar y lo haré, te llenaré de aplausos, siempre.

Ay mi vida, todo lo que quiero es acercarme a Dios, perdonar, amar, hasta que tenga voz. Robaré la fuerza al viento y marcharé. Donde quiera yo te seguiré.

Ay mi vida, frágil y dura, siempre hay guerra entre inocencia y vanidad, mil peleas de virtud y necesidad, aprendiendo que una estrella sin corazón no brillará.

Te canto, ay mi vida, soy un hombre que se juega el máximo y pedir perdón sería el mínimo, regresaré un día a mi casa espérame, aún cuando no lo sé.

Como una vela que más aire pide al mar, me atormenta el deseo inefable de llegar a una meta única: la luz que llevo dentro.

Ay mi vida, soy un hombre que se juega el máximo y pedir perdón ha sido el mínimo. Con una voz por despegar continuaré, cantando aquí contigo…

¡Vida escúchame!.
Por todas partes se que tú me seguirás, dulce y vagabunda tú… mi vida.

Jerry Rivera - Ay mi vidaJerry Rivera – Ay mi vida (2.005).

"Ay mi vida" es el título de su trabajo discográfico y de la canción. Habla sobre la vida personal del cantante Boricua Jerry Rivera, por lo que su disco planeó a ser una especie de autobiografía. Este disco contiene lo mejor de los ritmos más actuales para bailar. Un precioso canto a la vida.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Un precioso canto a la vida.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Muy bonita letra y la canción estupenda.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top