Diremos adiós dentro de ...

Rosana – Contigo.

1.009 | Rosana – Contigo.
Clásico del sábado.

Rosana - Contigo
Amor

Para mi las mejores cosas, las más esenciales, esas que llegan y te atraviesan el pecho para reposar en el alma, ocurren en lo sencillo, lo dulce, lo cálido, la fuerza de una canción frágil, los ojos de alguien que te mira y dice todo, el silencio previo a una sorpresa, unas manos acariciando tu cara, una guitarra haciéndola estremecer a tal punto que las notas no necesitan palabras, sólo la melodía basta para sacarte del mundo y aterrizar en la luna, bajar otra vez para volver a perderte en los ojos azules de tu pareja, y las estrellas fugaces no cumplen sueños porque te sientes dentro de uno.

Ahí donde las penas quedan atrás evaporadas por los suspiros, las ilusiones se ven superadas porque se encuentran con más de lo que ellas mismas puedan generar.

Mientras imaginaba todo esto sentado en un sofá blanco, apareces tú de la nada y brindándome una sonrisa cómplice pones esta preciosa canción de Rosana y te vas acercando a mí, me pides que disfrutemos de esta canción sencilla, frágil, emotiva y bonita y haces que esta noche sea muy especial.

Siempre has querido que esta sea nuestra canción, porque en ella nos transmite lo que sentimos el uno al otro, nuestros deseos y yo acepto encantado, porque yo también pienso que esta canción no puede faltar en nuestra biblioteca musical.

¡Te quiero niño!.

Toda la sal, todo el azúcar, todo el vino.
Toda mi vida, sólo deseo vivirla contigo.
Toda la luz, todo el oscuro, todo lo que escribo.
Todo el camino ardo en deseo de hablarlo contigo.

Con tu amor siento calma y a la orilla del río.
Tu calor se me agarra y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas en los cinco sentidos.
Y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de donde venimos.

Todo el calor, todas la nubes, todo el frío.
Toda la lluvia, ardo en deseos de mojarme contigo.
Todo el amor, todo el recuerdo, todo lo que olvido.
Todo el silencio, se hace canciones durmiendo contigo.

Con tu amor siento calma y a la orilla del río.
Tu calor se me agarra y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas en los cinco sentidos.
Y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de donde venimos.

Todo el sabor, todo el perfume, todo lo que ansío.
Todos lo mares, sólo deseo navegarlos contigo.
Todo sin mas, la eternidad también la pido.

Vida o castigo, sólo deseo tenerla contigo.
Vida o castigo, sólo deseo beberla contigo.
Vida o castigo, solo deseo morirme contigo.

Página web oficial | http://www.rosana.net

ROSANA EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Rosana - Si tú no estás aquí15.09.12 | 423 .- Si tú no estás aquí.

"Si tú no estás aquí", es una de las grandes canciones de esta canaria y que está incluido en el álbum "Lunas rotas" (1.996) y que junto con "El talismán" lanzó a Rosana a lo alto de la música en español, obteniendo un éxito abrumador con estos sencillos. Cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta.

Rosana - Pa' ti no estoy24.02.13 | 632 .- Pa'ti no estoy.

Un tema lleno de superación. Este tema, de melodía alegre, nos habla sobre la voluntad de dejar aquella persona que alguna vez quisimos tanto pero nos hizo la vida imposible, y empezar una vida nueva llena de oportunidades. Esta canción está incluida en el disco "Rosana" (2.001).

Rosana - El talismán13.01.13 | 793 .- El talismán.

"Lunas Rotas" fue lanzado en Junio de 1.996. Y gracias a canciones como "El talismán" (que hoy recordamos), el álbum tuvo un notable éxito permaneciendo 14 semanas en el número 1 de las listas de ventas española, convirtiéndose en disco de diamante en menos de un año.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta pequeña historia con la letra de la canción es realmente hermosa.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Una canción realmente enternecedora.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

No sé por qué pero siempre estuve enamorado de esta canción...

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Una canción sencilla, frágil y emotiva.

Un abrazo !!.

Marcos Castro dijo...

Una canción realmente hermosa.

Un abrazote !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top