Diremos adiós dentro de ...

Érase un "hermano".

1.011 | Érase un "hermano".
Y todo esto te cuento.

Bart y Milhouse
Photofirmas

A lo largo de nuestra vida, seguramente hay un destino trazado por el cual nos marca el camino que debemos seguir y seguimos andando por ese camino y a través de él podemos conocer a personas maravillosas, otras no tanto y otras que piensas: "¿Para que narices me pone a este personaje?", pero bueno, casi siempre nos quedamos con las vivencias positivas.

En esta ocasión, en el camino de mi destino hizo que conociese a una persona y que 5 meses más tardes se convertiría en un "hermano", esa persona en la que puedes confiar y que sabes que jamás te traicionaría, que estáis tanto en lo bueno como lo malo y que, por circunstancias de la vida, si tenemos algún encontronazo y/o ante una situación siempre terminamos hablando las cosas y como si nada hubiese ocurrido.

Todo comenzó al día siguiente de volver de la playa, cuando por la tarde estaba tumbado en el sofá viendo la tele que, por cierto, en verano no valía un carajo la programación, pues estaba jugueteando con el teléfono móvil hasta que me llegó un mensaje de una aplicación.

Al principio no le hice mucho caso porque pensé que era el típico tocapelotas, pero al final reculé y decidí contestarle al mensaje y tras varios minutos de conversación pues me invitó a tomar algo y así de paso nos conocíamos en persona.

Un par de horas más tarde me presenté en la cafetería y pedí una bebida refrescante, ya que el era el propietario de esa cafetería y minutos después viene junto mía con un cachorro en brazos y me lo presenta y a partir de ese momento comenzó una buena amistad. Una amistad llena de confianza, sinceridad y de buenos momentos.

Así pasaron los días, las semanas y los meses, podía decir que habíamos consolidado nuestra amistad y aunque terceras personas intentaron destruirla, meter mierda donde no había, lo único que hacían esas terceras personas era hacer más fuerte nuestra amistad.

Pero lo mejor aparte de conocer a lo que hoy en día es mi "hermano" es conocer también a esos amigos que día tras día fui conociendo hasta que hoy en día somos como una gran familia.

Mientras iba redactando este artículo agradecí al destino porque gracias a él, he conocido a una persona maravillosa, amable, divertida y doy gracias a esa aplicación porque he conocido a persona al que hoy en día puedo llamar orgullosamente mi "hermano".

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Benjamín Castro dijo...

Ojalá yo tuviera una persona así... ¡Cuídala mucho!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Esos son las clases de amigos que duran para toda la vida.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Ya lo puedes cuidar bien! Porque amigos-hermanos hay pocos.

Salu2.

Pimpf dijo...

Bueno, y por qué no... hasta de esas aplicaciones del demonio pueden salir cosas buenas, a mi en tiempos pretéritos me salieron algunas y siempre lo agradeceré.

Bicos ricos

Marcos Castro dijo...

Para mi son los mejores amigos, esos "hermanos" que jamás te darán la espalda.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top