Diremos adiós dentro de ...

Porque es un muchacho excelente.

1.024 | Porque es un muchacho excelente.
El diario de Bruno Fernández.

Celso (2.011)
Facebook

En esta fecha tan importante, sencillamente quiero expresar mi saludo por tu cumpleaños, deseándote que tengas un maravilloso día. Fechas así solamente suceden una vez al año, es por ello que en esta ocasión, te escribo este mensaje como un pequeño gesto para que sepas cuánto te quiero y también quiero aprovechar para agradecer tu sincera amistad.

Antes de empezar, sé que somos grandes amigos, hemos estado juntos en buenos y malos ratos, por lo que siempre te tengo presente ya que para mí eres como de mi familia. Tu ayuda desinteresada siempre me la has ofrecido cuando más la necesitaba.

Nuestra amistad es peculiar, has sido y eres un gran amigo que me ha ayudado a pararme después de tantas caídas, sin estos gestos que los dos tenemos nuestra amistad jamás sería tan buena como lo es. Tú para mí eres eso, uno de mis mejores amigos.

También quiero que sepas, que me has guiado y aconsejado en muchos momentos en los que tuve dudas y problemas. Estoy muy agradecido por la paciencia que tuviste y el valor que me inculca para continuar progresando.

La verdad es que son muchas anécdotas y momentos que te tengo que agradecer, creo que no bastaría solamente con esta carta.

Espero que recuerdes todas las cosas locas y momentos que estuvimos juntos con nuestros demás amigos, siempre estábamos sonriendo y hablando acerca de lograr nuestros sueños. Eran momentos que siempre tendré presentes, pues a pesar de algunas rencillas, hemos aprendido a cuidarnos y ayudarnos. Esto me hace reconocer lo especial que tú eres para mi y lo bendecido que soy por tener un amigo como tú en mi vida.

Por todo esto y por muchas otras cosas más quiero darte las gracias, querido amigo, y como te dije al comienzo, eres como un hermano para mí, aquel que siempre cuida de su familia y a quien quiero mucho, y decidí escribirte esta pequeña carta el día de hoy ya que es una fecha muy especial como lo es tu cumpleaños.

Quiero que sepas que todas tus metas se podrán cumplir una a una, que tengas un maravilloso año y este mochuelo te envía un abrazo lleno de cariño y estima "mi hermano".

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top