Diremos adiós dentro de ...

El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air).

1.045 | El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air).
Teleautopsia.

El Príncipe de Bel-Air
Antena 3

¿Quién no ha visto nunca algún capítulo de El Príncipe de Bel-Air, la serie que supuso el salto a la fama de Will Smith?.

Creo que nadie, y menos si tenemos en cuenta la cantidad de veces que la han emitido en España. Aunque comenzó a emitirse en TV3, el éxito en nuestro país no le llegó hasta que Antena 3 se decidió a emitirla a las dos de la tarde.

¿Quién no recuerda la cabecera, cantada por Will, sonando justo a la hora de comer? Después de que finalizara, la propia Antena 3 la ha repetido en multitud de horarios y, de hecho, la sigue ofreciendo actualmente en Neox.

"The Fresh Prince of Bel-Air", como se tituló originalmente en Estados Unidos, comenzó su andadura allá por el año 1990 en la cadena NBC, y tuvo un total de seis temporadas en las que revolucionó, y de qué manera, el panorama televisivo americano.

El argumento de la serie giraba en torno a su protagonista, un adolescente bastante conflictivo llamado Will, y el cambio que le supone ir a vivir con sus tíos ricos de Bel-air cuando había pasado toda su vida en los barrios marginales de Filadelfia.

Recuperamos la ya clásica sintonía que la serie lució aquí en España, siendo ésta una traducción más o menos parecida a la americana y en la que Will Smith hacía gala de sus dotes como rapero.

La verdad es que en apenas unos minutos, fueron capaces de describir perfectamente el argumento de la serie. Por eso y por su particular forma de contarlo, así como por su ritmo, se ha convertido en una de las sintonías más míticas de las series de televisión conocida por todo el mundo.

¡¡ Dentro cabecera !!.

El Príncipe de Bel-Air supuso el salto a la fama de Will Smith, cuya carrera como rapero nunca había llegado a despegar. El éxito de la serie sacó del pozo al ahora actor, ya que por aquél entonces estaba ya casi en bancarrota. Quién le ha visto y quién le ve: desde entonces ha participado en multitud de películas y es considerado uno de los actores más rentables y poderosos de Hollywood.

En el lado opuesto podemos situar a casi todo el resto de actores que intervinieron en la serie, ya que casi ninguno ha tenido demasiada presencia en la pequeña pantalla desde entonces. Llama la atención el caso de Alfonso Ribeiro, el actor que interpretaba a Carlton y que, a priori, tenía todo a su favor para triunfar pero que desde entonces tan sólo ha tenido muy pocos papeles menores en series poco conocidas y telemovies de dudosa calidad.

Fuente | Vayatele.

»  Marcos Castro.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encantaba esta serie.

Un saludo y te sigo leyendo.

Damian dijo...

yo siempre la veía, el capítulo fianl fue triste =(

Unknown dijo...

A mi me encantaba esta serie, una lástima que haya fallecido el Tio Phil.

Un abrazo chico.

Bruno Fernández dijo...

Era una serie entretenida, no me perdía ningún capítulo.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top