Diremos adiós dentro de ...

Día nacional del trasplante.

1.043 | Día nacional del trasplante.
Día de…

Día nacional del transplante
Infórmate FQ

Aunque no todo el mundo puede convertirse en donante, cuando sí es posible esta acción se convierte en un gran gesto que permite salvar la vida de otras personas.

El "Día Nacional del Trasplante” se celebra en España el último miércoles de febrero, es una iniciativa de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH) para agradecer este acto de generosidad y fomentar la donación.

España es un referente en esta disciplina, siendo el país con la mayor tasa de donación en todo el mundo. Motivo suficiente para agradecer a la sociedad, a los científicos, a los hospitales, a la Administración Pública y a la Organización Nacional de Trasplantes por su gestión, dedicación y esfuerzo.

Las donaciones se realizan siempre de forma altruista y todo el proceso es cubierto, desde el punto de vista económico, por el Sistema Nacional de la Salud. Estas bases de funcionamiento nos proporcionan el privilegio de tener mayores posibilidades a la hora de obtener un trasplante en caso de necesitarlo.

Hay que seguir fomentando la solidaridad porque cada día más personas necesitan ser trasplantadas. La gente tiene que ser consciente de esta realidad para hacerse donantes y poder salvar vidas.

Fuente | Cuando pasa.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Importante día, con un pequeño gesto podemos salvar la vida a otra persona.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Importante día, me alegra de que España sea primera en algo :P.

Un abrazo niño !!.

Marcos Castro dijo...

Un día a tener muy en cuenta.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top