Diremos adiós dentro de ...

Día mundial de la Justicia Social.

1.035 | Día mundial de la Justicia Social.
Día de…

Día mundial de la justicia social
Imágenes en Facebook

"En nuestro empeño por crear el mundo que queremos, redoblemos nuestros esfuerzos para lograr un modelo de desarrollo más inclusivo, equitativo y sostenible, basado en el diálogo, la transparencia y la justicia social".

Mensaje del Secretario General en el "Día mundial de la Justicia Social".

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el "Día Mundial de la Justicia Social" según una resolución adoptada por unanimidad. La iniciativa coincide con la promoción de los esfuerzos para enfrentar problemas tales como la pobreza, la exclusión y el desempleo por parte de este organismo mundial.

La justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, dentro y entre las naciones. Defendemos los principios de justicia social cuando promovemos la igualdad de género o los derechos de los pueblos indígenas y de los emigrantes.

Promovemos la justicia social cuando eliminamos las barreras que enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad.

La celebración de este día debe apoyarse en la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todos.

Fuente | Naciones Unidas.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo que dejé de creer en la justicia.

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Hoy en día muchos se ríen de ella. Una pena.

Un abrazo niño !!.

Marcos Castro dijo...

Es muy facil decirlo, pero solo falta aplicárselo a TODAS las personas.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top