Diremos adiós dentro de ...

  717     Los hombres y mujeres LGTB más influyentes según "Out"  

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris (Film School Rejects)

Por tercer año, en el mes de abril, la revista "Out" volvió a lanzar su particular listado de las personas LGTB más influyentes en Estados Unidos y en el mundo. Al final, la lista acaba centrándose más en los nombres poderosos del mundo norteamericano pero sí que es cierto que muchos de ellos son muy importantes internacionalmente.

Sus voces y el coraje de unos y otros para haber declarado su orientación sexual no ha contrarrestado su influencia en el mundo de la música, el cine, la televisión o la tecnología. Al contrario, muchos de ellos han situado su nombre en lo más alto de las listas con personas poderosas que son gais, lesbianas o bisexuales y han conseguido que sus voces sean las de mayor referencia para el colectivo.

"Out" es considerada la publicación líder orientada al mundo LGTB y una vez más, quieren destacar la labor de personajes públicos con influencia sobre la opinión pública.

Vamos hacer un repaso a esas personas influyentes.

u Tim Cook.
La cara visible y CEO de la compañía de tecnología con mejor marketing del mundo es a día de hoy, el hombre más influyente y poderoso con gusto por los de su mismo sexo. Tim Cook (Apple) no engaña a nadie y tampoco se ha declarado públicamente gay, él vive su vida de forma abierta y natural, dando por hecho que no tiene por qué hablar sobre su vida a los demás.

u Ellen DeGeneres.
Su nombre se ha convertido con los años en uno de los más importantes del mundo del entretenimiento. Sin lugar a dudas es la segunda en la lista y no ha sido un puesto regalado. Desde que Ellen DeGeneres saliera del armario en 1.997 con su novia Anne Heche, el camino al éxito se les llenó de espinas llegando a ver cómo cancelaban su programa de televisión y a su novia dejaban de llegarle propuestas para el cine.

Años después, Ellen se ha convertido en una marcha en sí misma que ya apunta a ser la nueva Oprah de la televisión. Una humorista y presentadora que contrajo matrimonio con la actriz Portia de Rossi y que es posiblemente la mujer lesbiana más influyente y reconocida del mundo.

u Ryan Murphy.
Es un hombre que se ha hecho enorme en pocos años a través de la pequeña pantalla. "Glee" ha sido el trampolín final para que el mundo reconozca su trabajo pero sus labores como productor, escritor y director de ficción para televisión y cine no para de florecer.

u Anderson Cooper.
Anderson es uno de los yernos más deseados en Estados Unidos. Periodista, escritor, presentador y estrella de la televisión que ha visto aumentada exponencialmente su popularidad con los años y que además, ha hecho pública su orientación sexual en lo más alto de su carrera.

Lo ha dejado claro, él es gay y siempre ha "ejercido" como tal pero ha sido hace poco cuando ha hablado de ello. Tiene un programa de televisión que desafortunadamente cierra al terminar su segunda temporada (Anderson Live) y contraerá matrimonio con su novio en Nueva York dentro de poco.

u Frank Ocean.
El más joven de la lista y el que más rápido ha ascendido, ¿llega para quedarse). Frank Ocean se ha ganado el aplauso de la crítica y del público más exigente del RnB. Su pausada promoción musical se ha visto escudada por haber ganado dos Grammy y un BRIT Awards este mismo año gracias a su álbum debut, "Channel Orange".

Un RnB elegante y una producción cuidada que no le ha librado de tener las primeras peleas con Chris Brown. Es un buen usuario de redes sociales y con tan sólo 25 años ya aparece en el número 10 de la lista.

u Neil Patrick Harris.
¿Modelo de padre o padre modelo? Patrick Harris es actor, cómico y cantante ocasional pero su gran fama le ha venido por el éxito internacional de "Como conocí a vuestra madre" (Barney). Ahora se pelean por invitarle a presentar un Tony Awards o lo que acontezca y su romance modélico con David Brutka se ha convertido en la postal idílica de la familia moderna americana (tienen dos hijos). Ocupa el puesto número 13.

u Marc Jacobs.
A sus 50 años no se puede quejar del pequeño imperio que tiene montado alrededor de su nombre. Neoyorkino, diseñador de moda de éxito y con cuerpo trabajado a través de los años para reconvertir su imagen. Recientemente amparado por un contrato con Coca-Cola para la promoción del aniversario de la "Coca-Cola Light" y con pocas barreras para su futuro.

Eso sí, lo de pasearse con novio cachas por la playa y bañador ajustado no se lo quita nadie así que al final, hasta los supuestamente más estilosos caen en la moda de lo pequeño y ajustado.

u Bryan Singer.
"Valkiria", la saga "X-Men" o el "Retorno de Superman", Bryan Singer es el niño mimado del cine de acción y superhéroes y tiene el beneplácito de todos los acérrimos a la historia de los "X-Men". Ha confirmado recientemente que volverá a retomar la saga con otra película y es el director de cine (gay) más cotizado y reclamado internacionalmente.

Tiene un arte maestro para hacer taquillas y no tiene enemigos en la industria, Singer está viviendo una época dorada de libertad en Hollywood y su carrera no hace más que crecer. Está en el puesto número 34.

Más en… | Chueca

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

Así a los que conozco son a Ellen DeGeneres y Neil Patrick Harris (Barney de "CCAVM".

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Interesante personajes... es bueno saber que los personajes LGTB puedan ser influyentes.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Interesante artículo, aqunque a la mayoría no los conozco me alegra que tengan cierta influencia.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Es bueno que haiga celebridades LGTB influyentes.

Un abrazo !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top