Diremos adiós dentro de ...

Pegging, placer sexual en pareja.

  742     Pegging, placer sexual en pareja  

Pegging

El imaginarium

Cada vez más parejas de heterosexuales se animan a experimentar nuevas aventuras en lo que a relaciones sexuales se refiere. Ese es el caso del pegging, práctica innovadora que tiene por objetivo salir de la rutina y enriquecer la vida íntima de una pareja.

El pegging consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja (hombre), con una prótesis, dildo o arnés sexual. Es una práctica que le da a la mujer el rol de dominación, quedando el hombre en unta total postura de sumisión.

En el caso de la mujer, la satisfacción sexual puede darse a través de la penetración, si se está utilizando un arnés doble; es decir, mientras penetra a su pareja, es penetrada a su vez, por el juguete sexual, o por una satisfacción psicológica, por el sólo hecho de penetrar y satisfacer a su hombre.

En tanto en el hombre, la estimulación es anal o prostática, y también por la excitación que le despierta el hecho de ser penetrado por una mujer.

Cabe recordar que los arneses sexuales también son muy utilizados en las relaciones de parejas lesbianas, siendo en este caso un poco más aceptado que en el caso de cambio de roles entre un hombre y una mujer, sobre todo por el tabú del sexo anal.

En este sentido, el pegging podría parecer ofensivo para algunas parejas, las cuales aún consideran este tipo de temas como prohibidos o de homosexuales, especialmente los hombres, debido a la cultura machista.

Sin embargo, para aquellas parejas que buscan explorar su sexualidad en pareja, nuevas formas de erotismo y de placer, puede ser una opción dentro de toda la gama de juegos sexuales.

Fuente | Sexualidad 180

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Sexomnia14.11.11 | 136 .- Sexsomnia, sexo mientras se duerme.
Se trata de un trastorno del sueño de reciente descubrimiento, lo que implica que muchos aspectos de esta enfermedad aún son desconocidos, por ejemplo, en que fase del descanso nocturno ocurre y por qué. Algunos pueden pensar que levantarse de improsivo por la noche para tener sexo puede ser de lo más divertido, pero no tiene nada de gracioso.

Procrastinación29.03.12 | 280 .- Procrastinación sexual.

Cuando una pareja lleva cierto tiempo junta, la fogosidad sexual tiende a disminuir. Bueno, hay casos en los que no, siempre hay excepciones, pero vamos a lo que les suele ocurrir a la mayoría de los humanos; y sí, el interés y la frecuencia del contacto sexual llegado un momento disminuye.

Dogging24.04.12 | 310 .- Dogging o sexo en público.
Es un eufemismo británico para referirse a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico. La ubicación de dicho lugar es crucial para esta actividad. Generalmente se trata de lugares apartados del mundanal ruido. Puede tratarse de un bosque, de un gran parque, de unas dunas, de la playa, etc… sitios a los que habitualmente se accede más bien en coche.

Nuevos términos sexuales15.10.12 | 462 .- Nuevos términos sexuales, ¿los has practicado?.

Si quieres mejorar tu vida sexual no todo lo que tienes que aprender son nuevas posturas. Descubre lo último en vocabulario erótico y decide si te apetece probarlo. Tal vez ya lo hayas puesto en práctica sin saberlo… Descubre algunos términos sexuales, que de seguro los has practicado sin darte cuenta.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benjamín Castro dijo...

¡Pues claro que si! en esta vida hay que probar de todo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¿Se prestará algún hombre ser dominado?... No sé yo, eso si... el artículo interesante.

Un abrazo chico !!.

Celso Bergantiño dijo...

Este era el artículo que hace tiempo había publicado nuestro amigo Sergio (El imaginarium).

Hombre, en el sexo la cuestión es divertirse practicando nuevas técnicas y esta me parece buena.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Desde luego se conocen cosas nuevas respecto al sexo...

Un abrazo !!.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top