Diremos adiós dentro de ...

Raphael – Madre.

  715     Raphael – Madre  

Raphael - Madre

Mi baúl musical

Todos adoramos a nuestras madres. Es la persona que nos mantiene 9 meses en su organismo, por ende, existe una conexión importante. Y ya que mañana es el "Día de la madre", es imposible no dedicarles una canción.

La canción que hoy recordamos, editada en el año 1.965, continúa siendo una de las más solicitadas en las radios para recordar y homenajear a la madres. Sobretodo para lo más maduros.

El temor más grande para las madres es que sus hijos no las recuerden y se olviden de ellas cuando ya poseen una vida establecida. Esta canción, habla acerca de eso, sobretodo de que no se olvidará jamás.

Madre, cuando estás a mi lado, ya no soy desgraciado, ni le temo al dolor.
En el silencio de tu muda plegaria, sé que a Dios vas pidiendo, para mí lo mejor.

Madre, cuanto me has enseñado, cuanto me has perdonado, con divina bondad.
Sin que yo hablara, descubrirás mis penas y al mirarme a la cara, me llenabas de paz.

Tú sonriendo, tú perdonando, tú comprendiendo lograrás que siempre guarde dentro de mi alma, la fe tan grande que me das.
¡Ay! madre, cuando estás a mi lado, ya no soy desgraciado, ni le temo al dolor.

En el silencio de mi muda plegaria, yo también voy pidiendo para ti lo mejor.
Madre, ¡ay! Madre.

Página web | http://www.raphaelsite.com

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Preciosa canción! ¡Que grande Raphael!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Precisosa canción sobre lo grande que es una madre, por eso siempre hay que darle lo mejor y demostrarles el cariño, amor, afecto a ellas.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

bellisima cancion!! que buenos recuerdos me trae!mi mama cantandola en la cocina mientras yo le ayudaba con cosas minimas!

Bruno Fernández dijo...

¡Maravillosa canción!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Esta canción me puso los pelos de punta.

¡Que bonita canción para una madre!.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top