Diremos adiós dentro de ...

Si Da, No Da.

  518     Si Da, No Da  

Si Da No Da

Cadena SER

Por desgracia, el SIDA se ha convertido desde ya hace muchos años en un auténtico enemigo para la sociedad actual. En especial en los países más pobres, lo cual agrava aún más los perjudiciales efectos de esta terrible enfermedad.

Mañana se celebra el "Día Mundial contra el SIDA" y desde "La Morada del Búho" hemos decidido sumarnos a este objetivo y te ofrecemos uno de los mejores esfuerzos publicitarios realizados con el objetivo de frenar el avance de esta enfermedad.

Nos vamos al año 1.988, en los que el SIDA todavía no estaba tan extendido como actualmente y la falta de información era impresionante. Sin ningún tipo de dudas hay que darle las gracias a los creadores en lo que respecta a la capacidad formativa del anuncio.

Otro aspecto a discutir sería el si con esto se transmitía efectivamente la verdadera gravedad de la enfermedad pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

La lucha contra el SIDA tiene muchos frentes, como por ejemplo la atención a los pacientes y la investigación de tratamientos y de vacunas. Ahora bien, no son las únicas manera de luchar contra esta lacra.

Ahora bien, no son las únicas maneras de luchar contra el SIDA. Por ejemplo, la información nos alerta de los riesgos que corremos y de cómo prevenirlos. Por su parte, la divulgación científica acerca los avances a la sociedad y rompe tabúes sobre la transmisión y sobre los efectos del VIH/SIDA.

Así que si tienes pensado follar, folla con responsabilidad y madurez, pongamos todo de nuestra parte para que algo tan alucinante como es el sexo no nos complique la vida en un segundo.

Así que si no tienes condones a mano, ve corriendo a comprarlos, que nunca están de más y celebra con sexo responsable desde el primer día hasta el último día del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lazo rojo01.12.2011 | 154 .- DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Este día tiene un lugar muy especial en la historia de la pandemia del SIDA. Desde 1.988 el primero de diciembre ha sido una fecha en la que se lleva un mensaje de compasión, esperanza, solidaridad y compresión sobre el SIDA a cada uno de los países del mundo.

Sexo seguro16.01.2012 | 201 .- SEXO SEGURO.
El sexo seguro, además de abogar por el disfrute, hace hincapié en evitar el intercambio de fluidos corporales con la otra persona, como la sangre o el semen que pueden transmitir el virus del SIDA y otras enfermedades. Y es que no existen signos externos que nos hagan saber si una persona está o no infectada por ésta o cualquier otra enfermedad.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Isi dijo...

Me acuerdo perfectamente de éste anuncio y de la alarma social que había por aquel entonces.

No deberían dejar de hacerse estas campañas, creo que hay mucha gente y lo peor, gente joven, que no sabe muy bien los riesgos que corren sexualmente hablando.

Unknown dijo...

No me acuerdo mucho de estos anuncios pero he de decir que eran originales a la hora de informar sobre el SIDA.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Un anuncio bien hecho y la información que había por aquellas sobre esta enfermedad hizo que la gente se concienciara sobre el tema.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

pues estar informado y protegerse de manera adecuada!
tener sexo responsable es la unica manera de evitarlo!

gracias!!

Bruno Fernández dijo...

Una buena campaña que se hizo a finales de los años 80.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Si que se hacían buenas campañas en los años 80, además los dibujitos eses eran famosísimos.

Un abrazo !!.

Pimpf dijo...

La verdad que aquella campaña fue muy buena para el año en que se hizo, informó muchísimo de una forma divertida que incluso a los más jovencitos, por su formato animado, llamó mucho la atención. Sin embargo, la lucha continúa, no hay que bajar nunca la guardia.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top